Ronda > Cultura

La obra ‘Nos vemos en el cielo’, protagonizada por Marlene Mourreau, llega a Ronda

Francisco Florido, director y actor de la obra, ha acudido hoy a la presentación. // CharryTV

Francisco Florido, director y actor de la obra, ha acudido hoy a la presentación. // CharryTV

La representación tendrá lugar el sábado 15 de febrero en el Teatro Vicente Espinel

06 Feb 2014 - 16:54 // Charry TV Noticias

El Teatro Vicente Espinel acogerá el sábado 15 de febrero la obra ‘Nos vemos en el cielo (O tal vez ya estemos en él)’, una comedia de Francisco Florido que es interpretada por Marlene Mourreau, Pedro Javier Sánchez Gómez, Francisco Florido y Nerea Lagos.

La concejal de Cultura, María José Zarzavilla. ha explicado en la presentación del espectáculo que la obra es una vuelta a la clásica comedia de enredo española, que tanto y durante tanto tiempo ha hecho reír al público con nuestra idiosincrasia, pero sin renunciar a ciertas menciones de cultura general con las que se pretende que, tras la función, el espectador se lleve algo más que risas al salir del teatro.

El director de la obra, Francisco Florido, ha animado a los rondeños a que asistan a esta representación, que tiene un precio de 12 euros en venta anticipada, y 15 euros en taquilla.

Por otra parte la edil ha recordado igualmente que este viernes día 7, a las 21.00 horas, el teatro acoge el espectáculo de flamenco ‘Pasión y Fuego’ con Manuel Orta y Laura Gallego.

También el domingo, en el Teatro Vicente Espinel, a las 12 horas, se ofrece el teatro infantil ‘Olalla, la princesa pianoforte’, de la compañía Desguace Teatro.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería