Comarca

Jesús Villanueva: “Nuestra posición en Airbnb puede beneficiar a todo el Genal”

Vistas de la sierra desde la segunda planta de esta casa centenaria.  // La Parra, turismo rural.

Vistas de la sierra desde la segunda planta de esta casa centenaria. // La Parra, turismo rural.

La Parra, de Benalauría, entre los diez mejores alojamientos del portal internacional de alquiler de viviendas turísticas

03 Feb 2023 - 16:57 // Charry TV Noticias

Paloma González

Un alojamiento rural de Benalauría se ha posicionado entre los diez más valorados en la plataforma internacional de alquiler turístico Airbnb. Además, es el único establecimiento español de la lista.

Se trata de “La Parra, turismo rural”, una casa centenaria de dos plantas que aún conserva su esencia tradicional y que se puede alquilar por unos 55 euros la noche. Algunas de sus peculiaridades son su cocina, que se encuentra bajo la escalera, el dormitorio en la buhardilla o sus impresionantes vistas del Valle del Genal.

Esta vivienda aparece en el ranking junto a otras casas de alquiler en República Dominicana, Brasil, Estados Unidos, Turquía, Argentina, Bélgica y Taiwán y el Reino Unido.

Jesús Villanueva, su gerente, se ha mostrado muy agradecido con la valoración que han realizado los clientes de la plataforma digital ya que, dice, también puede resultar muy beneficiosa para la promoción del municipio y para el resto de espacios turísticos de la zona:

“Hemos recibido la noticia con sorpresa, alegría, orgullo y agradecimiento ya no sólo por nosotros sino por el municipio de Benalauría, por el Valle del Genal y por toda la Serranía de Ronda en su conjunto. Siempre hemos defendido nuestro gran potencial turístico y creemos que indirectamente va a beneficiar a todo el sector”, asegura.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería