Colaboradores
Carta de agradecimiento de la familia de Carlos Carretero

Imagen de Carlos Carretero // CharryTV
Este rondeño falleció de forma repentina, a los 60 años, hace escasos días
29 Jan 2024 - 16:27 // Charry TV Noticias
En nombre de toda la familia de Carlos Carretero Rubio quisiéramos aprovechar la generosidad de este medio a la hora de darnos este pequeño espacio para poder públicamente mostrar nuestro profundo, sincero y emocionado agradecimiento por las innumerables muestras de apoyo, cariño y respeto que estamos recibiendo estos días tras su repentino fallecimiento el pasado lunes.
Éramos conocedores de que Carlos era una persona muy querida, algo que se había ganado con su forma de ser generosa, amable y siempre dispuesta a ayudar a los demás, pero nos sentimos estos días completamente sobrepasados por la incalculable cantidad de mensajes, llamadas y palabras de consuelo que estamos recibiendo de personas de todos los ámbitos de la sociedad rondeña, tanto de los que él participaba activamente como de otros muchos. Igualmente, de tantas personas anónimas que, ahora, estamos conociendo que, en su momento, contaron con su mano siempre dispuesta a ayudar y nos trasladan ahora su pesar por una pérdida tan inesperada.
Siéndonos imposible poder atender cada llamada, mensaje o aliento que recibimos estos días como nos gustaría y él se merece, toda la familia queremos de esta manera, agradecer de corazón todo el apoyo que, sin duda, el merecía, pero que a nosotros nos ha llegado como una muestra de amor hacia nuestro querido Carlos, absolutamente inabarcable.
Con el dolor eterno que siempre nos acompañará, tanto cariño nos está sirviendo para poder sobrellevar este camino terrible que ahora iniciamos con el consuelo de saber cuántos le querían, respetaban y han sentido su partida. Desde dónde esté debe ya saber las muchas personas que lo van a echar de menos.
Reiterando nuestro agradecimiento a este medio, compañeros, amigos, colectivos, hermandades, autoridades, y personas anónimas que nos están apoyando estos días, nos reconforta saber que Carlos seguirá vivo muchísimo tiempo en el corazón de tantas y tantas personas. Ese será su mejor legado.
Gracias eternas de toda su familia. Seguiremos adelante sin él, pero intentando que esa herencia de cariño, respeto y saber hacer cuya semilla ha sembrado en todos los que compartimos con él su vida, continúe adelante para siempre.


Últimas Noticias
Comienzan los trabajos de creación de la Ruta de los Viajeros Románticos
13 Jun 2025 - 09:34
“No soy rico, pero no puedo estar más contento y agradecido con mi negocio”
12 Jun 2025 - 08:41
La Diputación de Málaga trabaja en reabrir al tráfico rodado el acceso a Acinipo
11 Jun 2025 - 16:35
» Cultura

Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
La muestra “Del alfar al taller, del barro al fuego”, consta de más de medio centenar…
Rafael Solís presentará este jueves en el Palacio de Mondragón su nueva obra
10 Jun 2025 - 11:09
La exposición GRÁFIKA llega al Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado
02 Jun 2025 - 17:05
Academia Golden organiza una masterclass de canto con María Villalón
27 May 2025 - 17:03
» Deportes

Raúl Porras: “¿Cuál ha sido el criterio real para otorgar los puntos en esta convocatoria?”
13 Jun 2025 - 11:51
El atleta rondeño, que ha sido cuatro veces campeón de Andalucía en su categoría, ha compartido…
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
El CD Ronda no consigue el ascenso a División de Honor Andaluza
02 Jun 2025 - 14:57
» Comarca

Benadalid disfrutó de su “40 de mayo, música desde el atardecer”
10 Jun 2025 - 15:34
Tres grupos y un dj tocaron en directo hasta la madrugada del pasado sábado en un precioso…
Los vecinos de Jimera de Líbar trasladarán a la Virgen de la Salud este sábado
29 May 2025 - 10:05
Montejaque se prepara para la romería en honor a su patrona este fin de semana
15 May 2025 - 11:00