Ronda > Sociedad

AYUCA organiza su VIIIª Caminata Solidaria con un componente virtual

Los participantes podrán recoger su camiseta y dorsal a partir del 30 de enero en la sede de la asociación, ubicada en la estación de autobuses. // María José García

Los participantes podrán recoger su camiseta y dorsal a partir del 30 de enero en la sede de la asociación, ubicada en la estación de autobuses. // María José García

La organización pide a los participantes que compartan su foto realizando el recorrido que prefieran vistiendo la camiseta y dorsal del evento hasta el 4 de febrero

11 Jan 2021 - 17:27 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Cada año miles de rondeños se involucran en los eventos solidarios del colectivo. // AYUCA
Cada año miles de rondeños se involucran en los eventos solidarios del colectivo. // AYUCA

María José García
La pandemia de coronavirus ha obligado a suspender numerosos eventos y a plantear una nueva forma de organizar otros, siempre y cuando sea posible garantizar el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias que los protocolos actuales exigen para evitar la propagación del COVID-19.

En este caso AYUCA ha anunciado su tradicional caminata solidaria, la octava edición, que bajo el lema “Color Esperanza”cada participante podrá llevar a cabo con el recorrido que elijan y vistiendo la camiseta y la dorsal que la asociación, que ayuda a pacientes de cáncer y a sus familiares en Ronda y la Serranía, ha diseñado para la ocasión, hasta el 4 de febrero.

“Cuando vi el cartel en la calle me dio un poco de pena porque no podremos juntarnos, no estaremos todos… Pero sí vamos a estar, porque de una forma u otra los que queráis estar podréis estar. Os esperamos porque os necesitamos”, ha resumido la presidenta del colectivo, Carmen Torres.

Los interesados en participar tendrán la posibilidad de adquirir por un donativo de cinco euros un ticket por valor de una inscripción en Asociación AYUCA, Ferretería Togui, La Alacena de Santi y Benetton en Ronda. También en los establecimientos Pedro, La tienda de Sara, Supermercado Terroba, Panadería Hermanos Viña y Daniela Muebles y Decoración ubicados en Arriate y en la Sala de Juegos de la pedanía de Los Prados.

Posteriormente podrán validar su ticket para obtener su camiseta y dorsal en la sede de la asociación, junto a la estación de autobuses desde el sábado 30 de enero hasta el miércoles 3 de febrero. El sábado y el domingo en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00, y desde el lunes hasta el miércoles de 16:30 a 19:30.

“Pondremos el broche de oro elaborando un vídeo un vídeo con todas las fotos, donde sí se vea la unión que no nos puede quitar nadie, esa fuerza que sí hacemos, tengamos las circunstancias que tengamos”, ha zanjado Pacheco.

La junta directiva ha pedido a los participantes que envíen sus fotos realizando la caminata al WhatsApp de los números de teléfono: 645 91 39 74 y 692 09 29 77. Además ha agradecido la colaboración de Obra Social La Caixa y Corporación Dental en la organización de la caminata solidaria. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería