Ronda > Sanidad

La Serranía suma un fallecido y registra 54 casos activos de coronavirus

En las últimas dos semanas Ronda ha diagnosticado el coronavirus a 52 vecinos. // Juan Velasco

En las últimas dos semanas Ronda ha diagnosticado el coronavirus a 52 vecinos. // Juan Velasco

El Hospital Comarcal mantiene cinco pacientes con COVID-19 ingresados, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos

05 Oct 2020 - 17:19 // Charry TV Noticias

María José García

La muerte de un paciente con COVID-19 desde el pasado viernes eleva a 19 los fallecimientos relacionados con la enfermedad en la Serranía, según el informe diario que publica la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del que se desprende que los casos activos de coronavirus se han reducido hasta los 54.

Asimismo, el documento refleja que desde el pasado viernes se han producido en el distrito 32 nuevas curaciones, que sitúan el total en 402; mientras que el virus ha sido diagnosticado en la Serranía en 475 personas.

Un total de cinco pacientes que han dado positivo en las pruebas de COVID-19 continúan ingresados en el Hospital Comarcal, cuatro de ellos en la planta de Hospitalización Médica II, y el caso restante en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En las últimas 24 horas Andalucía ha sumado a sus registros 571 positivos de pruebas PCR, la mayoría de ellos detectados en Sevilla (110), Granada (107) y Málaga (95). Desde ayer 16 personas con coronavirus han fallecido en Andalucía, de los cuales nueve de ellos se han contabilizado en Sevilla y tres en Málaga. Además se han producido 51 ingresos en centros hospitalarios de la región, y se ha confirmado la curación de 151 pacientes.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería