Ronda > Turismo

Ronda espera unos 25.000 asistentes en la VI edición de Ronda Romántica

El Pasacalles Romántico tendrá lugar el viernes a las 19.00 horas, desde el Ruedo Alameda.  // CharryTV

El Pasacalles Romántico tendrá lugar el viernes a las 19.00 horas, desde el Ruedo Alameda. // CharryTV

Los festejos arrancan esta noche con el Pregón de José María Tornay en el Convento de Santo Domingo

23 May 2018 - 18:54 // Charry TV Noticias

A las 21.00 horas arrancará la VI edición de Ronda Romántica con el Pregón que ofrecerá en el patio del Convento de Santo Domingo el maestro José María Tornay y que podrán seguir en directo a través de Canal Charry.

Un evento que volverá a trasladarnos al siglo XIX y que llenará la ciudad de arrieros, majas serranas, bandoleros, carruajes, contrabandistas y viajeros románticos, con un amplio programa de actividades de todo tipo, especialmente recreaciones históricas, que se prolongarán hasta el próximo domingo.

De cara al Pasacalles Romántico del próximo viernes se espera la presencia de 37 municipios de la comarca natural y de las provincias de Málaga y Cádiz, para una celebración en la que desde el Ayuntamiento de Ronda calculan que se darán cita en torno a 25.000 personas.

Así lo ha dado a conocer la alcaldesa, Teresa Valdenebro, en una comparecencia en la capital malagueña junto al Subdelegado del Gobierno Andaluz, José Luis Ruiz Espejo y la edil de Fiestas, María José Sánchez, en la que han presentado el libro dedicado a estos festejos. 

Programa de Ronda Romántica

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería