Ronda > Turismo
Ronda apostará por la segunda fase del Camino del Desfiladero en FITUR

La segunda fase de este proyecto, protagonizará las iniciativas que muestre nuestra ciudad // Laura Caballero
Además, se panelará un edificio en la plaza de Santo Domingo de Madrid con una imagen de la ciudad en grandes dimensiones, durante 15 días
17 Dec 2024 - 18:52 // Charry TV Noticias
El 21 de enero comenzará una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Ronda volverá a participar de nuevo en este evento, una de las principales ferias del sector en todo el mundo para seguir promocionando la imagen de la ciudad.
El concejal de Turismo, Ángel Martínez, ha destacado el buen momento económico de la empresa municipal de Turismo gracias a proyectos como el Camino del Desfiladero, que será uno de los puntos fuertes que Ronda presentará en FITUR, concretamente su segunda fase, que ya ha comenzado a construirse.
Además, una de las principales acciones promocionales que se van a desarrollar, según ha avanzado Martínez, será la colocación de una lona, en un edificio en la plaza de Santo Domingo de Madrid, con una imagen de Ronda de grandes dimensiones. Esta iniciativa, que buscará crear un gran impacto visual, se mantendrá durante 15 días.
Por otro lado, y ya en IFEMA, se dará a conocer la Feria de Pedro Romero a través de un audiovisual. Turismo de Ronda también apostará por la sostenibilidad, con la presentación de un jabón natural elaborado a partir del hollejo de la uva tinta, en colaboración con la empresa Elisabeth Moreno, y bajo el nombre “Acinipo Ronda”.



Últimas Noticias
Ronda celebrará mañana el Día de la Movilidad
18 Sep 2025 - 16:51
Ronda acoge la III Jornada Provincial de Seguridad del Paciente
18 Sep 2025 - 16:34
La Banda Municipal de Música da inicio al nuevo curso
18 Sep 2025 - 08:58
El Ayuntamiento da a conocer los Premios Puente del Turismo 2025
17 Sep 2025 - 15:27
El incendio de Parauta, con varios focos distintos, apunta a provocado
17 Sep 2025 - 14:41
» Cultura

La Banda Municipal de Música da inicio al nuevo curso
18 Sep 2025 - 08:58
Dentro de las actividades programadas, este viernes se realizará un concierto didáctico…
Candela Sierra consigue el Premio Nacional del Cómic 2025
16 Sep 2025 - 10:41
María Villalón y Paula Coronas ofrecerán este viernes un concierto en Ronda
15 Sep 2025 - 16:33
» Deportes

Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
En el día de hoy han tenido lugar una exhibición de rescate en el Tajo, varias ponencias,…
La Asociación Senda celebrará la próxima semana su primer torneo de pádel
10 Sep 2025 - 09:32
La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04