Ronda > Turismo

Ágatha Ruiz de la Prada presentará un desfile de moda de Turismo de Ronda en Fitur 2022

La diseñadora madrileña ha visitado nuestra ciudad en numerosas ocasiones // ARDLP

La diseñadora madrileña ha visitado nuestra ciudad en numerosas ocasiones // ARDLP

La diseñadora será la madrina de un evento que se celebrará en el mes de junio con el Puente Nuevo y otros monumentos de la ciudad como escenario

11 Jan 2022 - 15:46 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

Desde el miércoles día 19 IFEMA acogerá una nueva edición, la cuadragésimo primera ya, de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Un evento que parece que finalmente se va a salvar de la ola de cancelaciones por el COVID-19 en Europa que ha afectado a la ITB de Berlín o al World Economic Forum de Davos y en el que Ronda volverá a estar presente para ofrecer su oferta turística. 

A pesar de que las nuevas tecnologías han cambiado la forma de viajar y de que este tipo de eventos presenciales han perdido fuelle con el paso de los años, Turismo de Ronda ha diseñado un programa atractivo y con el que busca llamar la atención en una de las ferias del sector más importantes del mundo. Como dio a conocer días atrás CharryTV, en la capital de España se dará a conocer el proyecto del camino del desfiladero del Tajo, para el que la Junta de Andalucía ha concedido una aportación de 200.000 euros. 

"Supondrá un antes y un después en la oferta turística de la ciudad, poniendo en valor la garganta del Tajo y recuperando caminos con la ayuda del Gobierno andaluz", ha indicado el concejal de Turismo, Ángel Martínez, que ha añadido que "este nuevo reclamo para los visitantes permitirá potenciar nuestro monumento más conocido y su entorno natural" en una estrategia que persigue, además, "el aumento de las pernoctaciones".

Por otro lado, el jueves 20 se presentará una pasarela de moda que se desarrollará en el mes de junio con el Puente Nuevo y otros monumentos de la ciudad como escenario, en la que está previsto que participen diseñadores locales. Lo más llamativo de esta iniciativa es que la madrina será la diseñadora, empresaria y aristócrata Ágatha Ruiz de la Prada, que acompañará a la delegación rondeña desplazada a Madrid en la presentación. 

La madrileña es una habitual de la Tradicional Corrida Goyesca y ha visitado Ronda en numerosas ocasiones gracias a su amistad con el empresario taurino Francisco Rivera. La última vez, en septiembre de 2018, ataviada con un vestido con los colores de la enseña nacional. Un año antes acompañó también al mayor de los Rivera Ordóñez en su última Goyesca en Ronda como matador de toros.

Ronda participará de nuevo en Fitur integrada en el stand de Turismo Costa del Sol, en el pabellón 5 de IFEMA, que acoge a Andalucía. Además del edil de Turismo, se espera la presencia de la alcaldesa, María de la Paz Fernández y de varios empresarios rondeños a pesar de que la presentación en Madrid del evento Noches de Ronda, que se había programado inicialmente para el martes 18 en el Hotel Catalonia Atocha, se ha aplazado al mes de marzo. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Carmen De La Rosa
Si necesita alguna modelo, me gustaría presentarme
13 Jan 2022 - 08:54
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería