Ronda > Sucesos

Hallan muerta a una mujer de nacionalidad lituana en un céntrico hotel rondeño

Imagen del levantamiento del cadáver.  // CharryTV

Imagen del levantamiento del cadáver. // CharryTV

La víctima habría sufrido una agresión por parte de su pareja, que ha resultado detenido por agentes de la Policía Nacional

04 Feb 2015 - 12:27 // Charry TV Noticias

Una mujer de nacionalidad lituana de 39 años de edad ha perdido la vida esta mañana en el céntrico hotel Arunda II, en el pasaje Pepe Bulerías, tras sufrir presuntamente una agresión por parte de su compañero sentimental cuando ambos se encontraban en el interior de su habitación. 

Todo apunta a que se trata de un caso de violencia machista. El hombre acudió a la recepción del hotel para comunicar que su pareja había sufrido un percance. Tras recibir el aviso agentes del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron al lugar de los hechos. Al comprobar que la mujer se encontraba sobre el suelo de la habitación y ya sin vida, detuvieron al presunto autor de los hechos, que tiene 52 años. En torno a las dos de la tarde se procedió al levantamiento del cadáver.

Según fuentes policiales, el cadáver presentaba signos de violencia, aunque se desconoce cómo se desarrollaron los hechos y la investigación se encuentra a la espera de la recepción de los informes de autopsia.

Las mismas fuentes han incidido en las dificultades para comunicarse con el presunto agresor, que no conoce nuestra lengua y apenas habla inglés. El hombre se encuentra en las dependencias de la Comisaría de Ronda a la espera de prestar declaración y en los próximos días pasará a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería