Ronda > Sucesos

Fallecen tres jóvenes de entre 15 y 22 años en un accidente de tráfico

El vehículo en el que circulaban, de madrugada, se salió de la vía. // CharryTV

El vehículo en el que circulaban, de madrugada, se salió de la vía. // CharryTV

El vehículo en el que circulaban se salió de la vía, provocando la muerte de los ocupantes en el acto; el Ayuntamiento de Ronda ha decretado tres días de luto

29 Jun 2022 - 08:22 // Charry TV Noticias

María José García

Tres jóvenes de 15, 16 y 22 años de edad han fallecido esta pasada madrugada, alrededor de las 2:20 horas, en un accidente de tráfico en las inmediaciones del kilómetro 6 de la A-374, que conecta Ronda con Sevilla, según han trasladado fuentes policiales.

El vehículo en el que circulaban se salió de un carril de la barriada de La Dehesa, cayendo por un terraplén con una altura considerable y provocando la muerte de los ocupantes en el acto. La Guardia Civil de Tráfico ha procedido a la identificación de las víctimas del siniestro, tres jóvenes rondeños, dos de ellos menores de edad, muy conocidos en nuestra ciudad.

Tras conocerse la noticia, desde el Ayuntamiento de Ronda se han decretado tres días de luto oficial y se han suspendido los actos previstos para la semana relacionados con la Feria de Pedro Romero comenzando por el que había programado esta misma mañana en el Hotel Catalonia Reina Victoria, donde a las doce del mediodía se iba a presentar oficialmente a las Damas Goyescas y su presidenta.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería