Ronda > Sucesos

Fallece un joven rondeño tras una colisión frontal cuando se dirigía a Málaga

El accidente se produjo en el kilómetro 26 de la A-357, a la altura de Carratraca

24 Feb 2015 - 14:13 // Charry TV Noticias

Un rondeño de 29 años de edad ha perdido la vida esta mañana tras una colisión frontal en la A-357, a su paso por la localidad de Carratraca, en la que se han visto implicados tres vehículos. El joven Antonio O.A., vecino de la barriada de La Uva y pintor de profesión, conducía un Opel Astra de color blanco y según han señalado desde la Guardia Civil conducía en dirección a Málaga.

El accidente se produjo pasadas las 07.30 horas a la altura del punto kilométrico 26, según han precisado fuentes del Sistema Emergencias 112 Andalucía. Se hizo necesaria la actuación de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, que llegaron desde Campillos y Coín, para excarcelar a dos personas que habían quedado atrapadas. 

El helicóptero del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 ha trasladado a otra persona, que ha resultado herida, a un centro hospitalario de la capital malagueña. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
rondeño
La vidad nos da palos ,

Antonio desde donde este dale fuerza a tu familia,amigos .

Cada dia que entre por la barriada de la dehesa y no vea tu coche aparcado en la puerta de tu novia ,mirare al cielo y me acordare de un amigo .... DEP
24 Feb 2015 - 22:09
Isabel Orozco
Gracias a este rondeño que ha dejado un comentario hacia mi hermano, se que el era muy querido por todos,fue una gran tragedia a un mes de hacer un año de este tragico suceso, mi familia te agradece este comentario tan cariñoso.Mil gracias, seguro que el de donde este, se habrá puesto muy contento.
02 Jan 2016 - 09:08
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería