Ronda > Sociedad

Charry te lleva al concierto de Taburete en Lucena

El concierto se enmarca en la gira de su último álbum Matadero 5.  // CharryTV

El concierto se enmarca en la gira de su último álbum Matadero 5. // CharryTV

Sorteamos cinco entradas, a través de nuestros perfiles en Facebook e Instagram, para la actuación de la popular banda de pop rock el 16 de junio

06 Jun 2023 - 08:35 // Charry TV Noticias

¿Quieres ver a Taburete en concierto? Charry te lleva a la actuación de la popular banda madrileña de pop rock el próximo 16 de junio en la Plaza de Toros Coso de los Donceles de Lucena, ya que pone en marcha un sorteo de cinco entradas.

Éste se desarrollará mediante los perfiles de Charry en las redes sociales Facebook e Instagram y estará activo del 6 al 12 de junio. Solo es necesario seguir a Charry y mencionar a amigos.

Este concierto de Taburete, que forma parte de la gira por su quinto álbum, Matadero 5; está organizado por la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Ayuntamiento de Lucena, con la producción de Soniluc. La banda fue creada en 2014 por Willy Bárcenas y Antón Carreño.

Las bases del sorteo son las siguientes:

Primera – Objeto

COMUNICACIONES RONDA S. L., a partir de ahora CHARRY, provisto con CIF B29761111 y dirección C/ INFANTES 43, sortea, a través de sus perfiles en redes sociales Facebook Charry TV Ronda, e Instagram charrytv, 5 entradas para el concierto de Taburete en Lucena, el día 16 Junio de 2023.

Segunda – Participación

Podrán participar en el concurso todos aquellos usuarios de Facebook y/o Instagram que residan dentro del territorio nacional de la Península Ibérica y Baleares.

Los requisitos para participar son:
- Seguir el perfil en el que participan
- Mencionen a un amigo en la publicación en la que participen tantas veces como quieran.

*Participación extra si se comparte la publicación en stories.

Tercera – Duración

El sorteo estará activo desde el 6 al 12 junio. Se comunicarán los ganadores a través de los perfiles de Facebook e Instagram el día 12 junio.

Cuarta – Ganador y premio

El ganador será elegido de forma aleatoria.

El ganador deberá ponerse en contacto con la empresa mediante la vía que se indica en la creatividad de resolución del sorteo.

El ganador del concurso no podrá cambiar el premio.

Quinta – Datos Personales

La comunicación entre Charry y ganador se realizará a través de la vía que se indica en la creatividad de resolución del sorteo.

El ganador tiene un plazo de 1 día para reclamar su premio. En el caso de que haya transcurrido el plazo sin que se hayan puesto en contacto con Charry, el ganador no tendrá derecho a reclamar el precio.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería