Ronda > Sociedad

F. Rivera: "Estamos a las puertas de una Goyesca que, si Dios quiere, quedará en el recuerdo"

Morante de la Puebla y Francisco Rivera Ordóñez, en el apretón de manos con el que sellaron su reconciliación. // ABC

Morante de la Puebla y Francisco Rivera Ordóñez, en el apretón de manos con el que sellaron su reconciliación. // ABC

El apoderado de Morante de la Puebla confirma a través de twitter la reaparición del torero para la esperada faena en solitario en el coso rondeño

03 Sep 2013 - 14:22 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El matador de toros de La Puebla del Río actuará en solitario en la Goyesca de Ronda. // CharryTV
El matador de toros de La Puebla del Río actuará en solitario en la Goyesca de Ronda. // CharryTV

Se disiparon todas las dudas. Morante de la Puebla volverá a los ruedos el próximo sábado en la Plaza de Toros de Ronda con motivo de la Tradicional Corrida Goyesca. Así lo ha confirmado esta mañana su apoderado, Antonio Barrera, a través de un mensaje en la red social Twitter en el que además ha señalado que el diestro continúa con su intensa rehabilitación.

Unos minutos más tarde hacía lo propio Francisco Rivera, empresario de la plaza, que eligió el mismo medio que Barrera para mostrar su satisfacción por la noticia. "Estamos a las puertas de una Goyesca que, si Dios quiere, quedará en el recuerdo", indicó. 

Hay que recordar que el de La Puebla del Río sufrió una grave cornada en el muslo izquierdo el pasado 10 de agosto durante su participación en la Feria de Huesca y que, pese a que tenía numerosos compromisos acordados, se ha mantenido fuera de los ruedos desde entonces.

Por tanto Morante hará el paseíllo en solitario en la histórica plaza de nuestra ciudad en un encierro con seis toros de la ganadería de Juan Pedro Domecq. Hace unos días la empresa colgó en las taquillas del coso el cartel de “no hay billetes” para un acontecimiento muy esperado en Ronda y en el mundo taurino en general. De hecho, se espera que el sábado de Feria se den cita en la ciudad alrededor de 100.000 personas y ya están agotadas para esa noche todas las reservas hoteleras. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería