Ronda > Seguridad

Detenido un joven de 25 años por causar importantes daños en vehículos y en un bar

Imagen de los daños en la luna delantera de una furgoneta // CharryTV

Imagen de los daños en la luna delantera de una furgoneta // CharryTV

Golpeó las lunas delanteras de un coche y una furgoneta, partió un taburete de madera, tiró el carro a un trabajador de SOLIARSA y mostró resistencia a los agentes

12 Jan 2022 - 12:53 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Fueron al menos cuatro los vehículos estacionados por la zona que resultaron afectados  // CharryTV
Fueron al menos cuatro los vehículos estacionados por la zona que resultaron afectados // CharryTV

Manolo Guerrero

Agentes de la Policía Local de Ronda detuvieron el pasado sábado por la mañana, en torno a las 08.45 horas, a un joven de 25 años que había causado importantes daños en la calle Córdoba y aledañas, junto a uno de los pasos a nivel que dan acceso al polígono industrial El Fuerte.

En concreto, el autor de los hechos había roto las lunas delanteras de una furgoneta y un vehículo que se encontraban estacionados en la zona tras golpearlas con rejas metálicas de protección del drenaje de agua. También causó importantes daños en el capó de un turismo y rompió un espejo retrovisor de otro coche. 

Además, partió un taburete de madera de un bar de la calle Córdoba, donde también le tiró el carro a un trabajador de Soliarsa, la empresa municipal de limpieza, que se encontraba de servicio. Tras recibir la llamada de un ciudadano informando de los hechos y según ha dado a conocer el sindicato policial UPLBA a través de su Secretario de Organización, Juan Ponce, los agentes de la Policía Local localizaron al infractor, que resultó detenido por un presunto delito de daños y otro de desobediencia y resistencia a la autoridad. 

Según testigos presenciales, el joven se encontraba totalmente fuera de sí, con la mirada perdida y mostrando un tono chulesco con los efectivos policiales. Es, además, la misma persona que durante la noche anterior había sido identificada por Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía y propuesto para sanción por tenencia de marihuana y por haber causado daños a una señal de tráfico en la barriada de La Dehesa. 

El detenido fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, donde se instruyeron diligencias al juzgado correspondiente.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería