Ronda > Seguridad
Detenido un hombre por el presunto robo de 38 litros de gasoil procedentes de un camión

La Policía incautó 38 litros de gasoil procedentes del depósito de un camión similar a este. // CharryTV
El detenido es un varón de 43 años de edad, a quien se le acusa de un presunto delito de robo.
18 Nov 2010 - 19:47 // Charry TV Noticias
Videos
Rueda de prensa del Oficial de la Policía Local, Miguel Ángel Aranda. // CharryTV
En la madrugada del pasado sábado al domingo, efectivos de la Policía Local, en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía y gracias, una vez más, a la colaboración de la ciudadanía, procedían a la detención de un ciudadano natural de Ronda, de 43 años de edad, acusado de un presunto delito de robo. Los hechos se producían en la C/ Genal, del Polígono Industrial El Fuerte, alrededor de las cuatro de la mañana, cuando un vecino llamaba a la central de la Policía Local después de detectar que un varón de mediana edad se encontraba, portando una garrafa, junto a dos camiones de una conocida autoescuela rondeña con el objetivo de extraer gasoil.
La intervención concluyó con la detención del presunto autor de los hechos, después de una persecución a pie y la incautación de 38 litros de gasoil en dos garrafas, además de material para la extracción de combustible como tubos y palanquetas para forzar el tapón del depósito. El Oficial de la Policía Local, Miguel Ángel Aranda, se ha referido hoy a este asunto afirmando que ésta, no es una práctica demasiado asidua en Ronda.
En otro orden de cosas, desde la Policía Local se ha anunciado que el zoco trasladará el próximo domingo su ubicación a los aparcamientos del nuevo recinto ferial, debido a una concentración de caravanas.



Últimas Noticias
Ronda celebrará mañana el Día de la Movilidad
18 Sep 2025 - 16:51
Ronda acoge la III Jornada Provincial de Seguridad del Paciente
18 Sep 2025 - 16:34
La Banda Municipal de Música da inicio al nuevo curso
18 Sep 2025 - 08:58
El Ayuntamiento da a conocer los Premios Puente del Turismo 2025
17 Sep 2025 - 15:27
El incendio de Parauta, con varios focos distintos, apunta a provocado
17 Sep 2025 - 14:41
» Cultura

La Banda Municipal de Música da inicio al nuevo curso
18 Sep 2025 - 08:58
Dentro de las actividades programadas, este viernes se realizará un concierto didáctico…
Candela Sierra consigue el Premio Nacional del Cómic 2025
16 Sep 2025 - 10:41
María Villalón y Paula Coronas ofrecerán este viernes un concierto en Ronda
15 Sep 2025 - 16:33
» Deportes

Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
En el día de hoy han tenido lugar una exhibición de rescate en el Tajo, varias ponencias,…
La Asociación Senda celebrará la próxima semana su primer torneo de pádel
10 Sep 2025 - 09:32
La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04