Ronda > Seguridad

La Policía Nacional socorre a un septuagenario tras su caída por un terraplén

Los agentes hallaron al hombre accidentado en torno a las 15:30 del viernes y tras una intensa batida en la zona. // Policía Nacional

Los agentes hallaron al hombre accidentado en torno a las 15:30 del viernes y tras una intensa batida en la zona. // Policía Nacional

El hombre accidentado, que había salido a buscar espárragos, fue hallado entre la maleza, no podía moverse y estaba a pocos metros de un precipicio

19 Mar 2021 - 16:56 // Charry TV Noticias

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado este jueves en Ronda a un septuagenario que se encontraba herido tras caer accidentalmente por un terraplén en una zona inhóspita de campo. El hombre accidentado, que había salido a buscar espárragos, fue hallado entre la maleza, semioculto, no podía moverse y estaba a pocos metros de un precipicio.

Los efectivos dieron con el vecino, natural de Ronda, de 74 años, a las 15:30 de ayer tras una intensa batida por la zona, y este se encontraba en una zona de difícil acceso en torno. La mujer del septuagenario dio la voz de alerta tras contactar con su marido por teléfono y conocer que se había caído en el campo.

Con la información aproximada del lugar los agentes se adentraron con su vehículo en un paraje junto a las vías del tren, en la prolongación de calle Guadalimar.

El hombre tenía una herida en la cabeza y otra en una pierna, no podía moverse por sí mismo, y las indagaciones han desvelado que llevaba más de tres horas en el campo desde la caída.

Por lo inhóspito del terreno, los agentes trasladaron por sus propios medios al accidentado hasta un polígono industrial próximo, lugar donde esperaban los sanitarios, que le trasladaron en ambulancia al Hospital Comarcal de la Serranía.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería