Ronda > Sanidad

Un total de 350 vecinos de Ronda reciben hoy la vacuna de Janssen

Hasta 350 vecinos de Ronda reciben la vacuna de Janssen que se administra con una única dosis. // Junta de Andalucía

Hasta 350 vecinos de Ronda reciben la vacuna de Janssen que se administra con una única dosis. // Junta de Andalucía

Nuestra ciudad es la primera de Málaga en administrar esta vacuna, según la alcaldesa María de la Paz Fernández, quien ha anunciado un nuevo cribado el 28 de abril

23 Apr 2021 - 16:07 // Charry TV Noticias

María José García

Durante la jornada de hoy 350 vecinos de Ronda recibirán la vacuna Janssen en el Centro de Mayores, como han dado a conocer fuentes sanitarias. La alcaldesa de Ronda, Maripaz Fernández, ha asegurado que nuestra ciudad es la primera localidad de la provincia en administrar esta vacuna monodosis, al tiempo que ha anunciado un nuevo cribado que tendrá lugar en Ronda el próximo 28 de abril.

El Área Sanitaria de la Serranía afronta el fin de semana con un leve ascenso de sus casos activos, que repuntan a 133, 100 de ellos en Ronda; y de su tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes, que se eleva en la comarca a 253 y a 320 en Ronda.

El informe diario que publica la Consejería de Salud de la Junta refleja que en las últimas 24 horas se ha diagnosticado el virus a 17 vecinos de la Serranía, de los 4.361 casos acumulados; mientras que otros 11 se han recuperado, y las curaciones totales ascienden ya a 4.108.

No se producen cambios, por fortuna, en la cifra de fallecimientos relacionados con la pandemia que sigue siendo de 120 en nuestro distrito y de 90 en nuestra ciudad. Por el momento no han trascendido datos referentes a la presión hospitalaria, que en el día de ayer mantenía a 15 pacientes con coronavirus ingresados en el Hospital Comarcal.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería