Ronda > Sanidad

Los profesionales y miembros de Asprodisis dan negativo en 132 tests de coronavirus

Los miembros y profesionales de Asprodisis muestran su agradecimiento a la labor de los profesionales sanitarios. // Asprodisis

Los miembros y profesionales de Asprodisis muestran su agradecimiento a la labor de los profesionales sanitarios. // Asprodisis

Las sanitarias Ana Becerra, Toñi Sánchez, Celia Rivera y Ana Esther García han llevado a cabo las pruebas, haciéndoles partícipes a ellos y a sus familiares de los resultados

17 Apr 2020 - 13:25 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Imagen de los tests que han sido realizados y cuyos resultados han sido negativos. // Asprodisis
Imagen de los tests que han sido realizados y cuyos resultados han sido negativos. // Asprodisis

María José García

Asprodisis ha anunciado con gran satisfacción que tanto las personas que viven en la residencia de adultos y en la residencia de personas con grandes necesidades de apoyo, como los profesionales que acuden a diario a la entidad, han dado negativo en la prueba de COVID-19, de la que se han realizado 132 tests en distintos días.

La médico Ana Becerra y la enfermera Toñi Sánchez, que trabajan en el Área Sanitaria Serranía de Ronda, han llevado a cabo las pruebas junto con Celia Rivera y Ana Esther García, del servicio de enfermería de Asprodisis.
Las personas con discapacidad intelectual han obtenido información detallada, accesible y sencilla acerca de la prueba y, posteriormente, los profesionales les han hecho partícipes tanto a ellas como a sus familias de los resultados.

El gerente de Asprodisis, Jacinto Castillo, ha mostrado su tranquilidad al conocer los resultados, y ha recordado que “ahora hay que seguir extremando las precauciones y seguir aplicando los protocolos que se han realizado para evitar el contagio del coronavirus”.

Además, el gerente ha añadido que “hay que seguir trabajando con las personas con discapacidad intelectual, mediante las acciones pedagógicas, a través de pictogramas, charlas y facilitarles el acceso a la información para que comprendan la situación que estamos viviendo en relación al COVID-19”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería