Ronda > Sanidad

El Área Sanitaria de la Serranía reduce a 30 sus casos activos de COVID-19

Por municipios, la ciudad de Ronda ha diagnosticado el virus en las últimas dos semanas a 29 vecinos. // Juan Velasco

Por municipios, la ciudad de Ronda ha diagnosticado el virus en las últimas dos semanas a 29 vecinos. // Juan Velasco

Desde el pasado lunes el informe diario que publica la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía contabiliza la curación de 12 pacientes

14 Oct 2020 - 17:02 // Charry TV Noticias

María José García

La incidencia de contagios de coronavirus en la comarca continúa bajando y este miércoles el Área Sanitaria de la Serranía contabiliza 30 casos activos, tras añadir 12 curaciones desde el pasado lunes y ningún nuevo contagio, como refleja el informe diario que publica la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

La cifra de diagnósticos acumulados del virus en nuestro distrito se mantiene en 490, de los cuales 441 corresponden a pacientes que han superado el virus y otros 19 a personas que han fallecido, y que en el transcurso de su enfermedad han dado positivo en COVID-19.

Por municipios, la ciudad de Ronda ha diagnosticado el virus en las últimas dos semanas a 29 vecinos, mientras que otras localidades de la Serranía, como Arriate, ha notificado tres positivos en los últimos 14 días, e Igualeja y Grazalema, han detectado respectivamente dos contagios en el mismo periodo.

Un error informático impidió ayer conocer los datos sobre la evolución del coronavirus en Andalucía, por lo que el informe registra hoy los casos acumulados desde el pasado lunes. 

La comunidad ha sumado en las últimas 48 horas 2.302 positivos en pruebas diagnósticas, 272 en Málaga; seis fallecidos y 105 ingresos, así como ocho altas de pacientes que se han recuperado del coronavirus. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería