Ronda > Política

El PA propone un Pacto por Ronda para reactivar la preocupante economía local

Sergio Flores, secretario general del Partido Andalucista. // CharryTV

Sergio Flores, secretario general del Partido Andalucista. // CharryTV

El objetivo de esta iniciativa es defender los intereses de la ciudad, dejando de lado las ideologías políticas

08 Feb 2013 - 10:58 // Charry TV Noticias

El Partido Andalucista de Ronda pretende que las fuerzas políticas, colectivos, asociaciones y demás agentes sociales de la ciudad se unan para crear el denominado Pacto por Ronda, según informó ayer el secretario general del PA, Sergio Flores.

El objetivo de esta iniciativa es trabajar y defender los intereses de la ciudad, dejando de lado las distintas ideologías políticas. "Ronda necesita una voz unánime, profunda y firme ante las instituciones, que ignoran sistemáticamente año tras año nuestro crecimiento, nuestras esperanzas de vida y nuestro futuro", señaló Flores.

En la misma línea, el secretario recalcó que "el Partido Andalucista se siente obligado y legitimado a tomar medidas urgentes que intenten poner freno al silencio social y económico que sufrimos en Ronda, pero necesita el apoyo de todo el arco político, sin pretensiones personales".

Entre las motivaciones para llevar a cabo este proyecto, Sergio Flores mencionó que "la economía local pasa por un momento muy delicado. En una calle tan comercial como Espinel cada día cierran negocios y sólo se abren cafeterías. Debemos remar todos en la misma dirección", indicó.

Una de las prioridades sería luchar por una mejora en la red de comunicaciones, "ya que son las peores de Andalucía", concluyó.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería