Ronda > Política

Maripaz Fernández apostará por la continuidad en su intento por revalidar la alcaldía

Cabecera de la página en la red social Facebook de Maripaz Fernández. // Facebook

Cabecera de la página en la red social Facebook de Maripaz Fernández. // Facebook

Elena Jiménez y Carlos Ruiz, únicas novedades en los puestos de salida de la lista del Partido Popular

08 Apr 2015 - 21:12 // Charry TV Noticias

Maripaz Fernández apostará por la continuidad en la candidatura del Partido Popular a los próximos comicios locales. Hoy hemos conocido que a falta de confirmación oficial únicamente habrá dos caras nuevas en los once primeros puestos de la lista. 

El diputado nacional Jesús Vázquez parte de nuevo como número 2, mientras que el Secretario del partido en Ronda, Antonio Arenas, adelanta tres posiciones respecto a 2011 y asciende al número 3. María del Carmen Martínez, delegada entre otras materias de Economía, Hacienda, Patrimonio o Innovación, se mantiene en el 4, siendo el número 5 para el concejal de Educación y Recursos Humanos, Fernando Corrales

El 6 es para Concha Muñoz, que hace cuatro años ocupó el 8 como independiente, mientras que el concejal de Deportes y Pedanías, Bernardo Crespo, seguirá como número 7. El candidato número 8 será Juan de Dios Barba, mientras que el 11 será Juan Vega.

Finalmente y pese a los contactos mantenidos durante las últimas semanas con el que fuera delegado de Obras y Urbanismo Daniel Harillo y el joven Pablo Herrera, las dos únicas novedades que Fernández presentaría en los puestos de salida de su lista serán el gerente de Radio Ronda, Carlos Ruiz (9) y la diseñadora Elena Jiménez, que parte con el número 10. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería