Ronda > Obras

A licitación la tercera fase de la reforma integral de El Fuerte

Se pretende mejorar el asfaltado, el acerado, las canalizaciones y el alumbrado.  // CharryTV

Se pretende mejorar el asfaltado, el acerado, las canalizaciones y el alumbrado. // CharryTV

Afectará a los bloques 4 y 6, contando con un presupuesto de 200.000 euros

22 Sep 2022 - 11:06 // Charry TV Noticias

Paloma González

El Ayuntamiento de Ronda ha sacado a licitación la tercera y última fase de las obras de mejora en la barriada de El Fuerte, por un importe de 201.872 euros. Esta actuación afectará al espacio donde se ubican los bloques 4 y 6 y tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses.

La delegada de Contratación, María del Carmen Martínez, ha destacado que el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 17 de octubre y se pueden tramitar en la Plataforma de Contratación del Estado, donde se encuentra toda la información.

Según la edil, se van a puntuar criterios como el incremento del plazo de garantía sobre la obra, el aumento de contratación por encima del 20% de personal desempleado o la mejor oferta económica.

Martínez ha recordado que, en total, se han destinado más de 700.000 euros a esta reforma integral de la barriada de El Fuerte, una zona de la ciudad en la que se llevaba años sin actuar de una manera tan importante. El objetivo es mejorar el asfaltado, el acerado, las canalizaciones o el alumbrado. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería