Ronda > Obras

El Ayuntamiento invierte 250.000 euros en un plan de asfaltado durante un mes

El plan contempla actuaciones en céntricas calles como Mariano Soubirón, Infantes y Cruz Verde. // CharryTV

El plan contempla actuaciones en céntricas calles como Mariano Soubirón, Infantes y Cruz Verde. // CharryTV

La actuación contempla obras en calles del centro, La Dehesa, San Cristóbal, Barrio de San Francisco y urbanizaciones como La Planilla, el Arenal o El Carmen

27 Sep 2022 - 14:51 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Las intervenciones han dado comienzo hoy en barriadas como La Dehesa. // CharryTV
Las intervenciones han dado comienzo hoy en barriadas como La Dehesa. // CharryTV

María José García

El Ayuntamiento de Ronda ha emprendido un nuevo plan de asfaltado, dotado con más de 250.000 euros, que se ejecutará durante un mes en distintos puntos de la ciudad. La intervención ya se ha iniciado en calles del centro como Mariano Soubirón o de la Barriada de La Dehesa, desde donde la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha ofrecido más detalles sobre el plan.

En concreto la entidad EIFFAGE Infraestructuras S.A. actuará sobre las siguientes calles: Virgen de la Paloma, Virgen de Fátima, Virgen de Lourdes (La Dehesa) Mariano Soubirn, Calle Sevilla, Cruz Verde, calle Jaén, plaza del Ahorro, calle Infante (zona Centro) Virgen de Loreto y Kabilas (barriada de San Francisco), calle Montecorto (barriada de La UVA), calle Carrasco Panal, Yánez Fajardo (San Cristóbal), Paraguay, calle Colombia, Ecuador, calle Cuba, calle Honduras, calle Guatemala y calle Gloria Fuertes (El Arenal y La Planilla). Los trabajos también llegarán a los aparcamientos del Polideportivo municipal de El Fuerte.

“Este equipo de Gobierno tiene proyectadas actuaciones en todas las barriadas de nuestra ciudad y el estado del asfalto en muchas de las calles es una cuestión que estamos mejorando en este momento”, ha manifestado la alcaldesa, quien ha avanzado que a inicios de 2023 se procederá al asfaltado de otras calles de Ronda.

“Con esta destacada actuación buscamos mejorar la seguridad vial y embellecer distintos rincones de la ciudad, llegando así a todos los barrios y a zonas que registran un importante tráfico a diario”, ha añadido, al tiempo que ha pedido tanto a viandantes como a conductores “comprensión” durante los días que se prolonguen estos trabajos, y ha recalcado que, a la larga, supondrán “un bien para todos”. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería