Ronda > Hermandades

II Concurso de Postales Navideñas de Juventud Cofrade de la Hermandad de La Columna

Cartel del II Concurso de Postales Navideñas que organiza Juventud Cofrade de la Hermandad de La Columna. // CharryTV

Cartel del II Concurso de Postales Navideñas que organiza Juventud Cofrade de la Hermandad de La Columna. // CharryTV

La fecha límite para la entrega de los trabajos será el sábado 18 de diciembre.

24 Nov 2010 - 09:30 // Charry TV Noticias

La Juventud Cofrade de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en La Columna y María Santísima de La Esperanza organiza por segundo años el Concurso de Postales Navideñas, en otra de las iniciativas puestas en marcha por esta Hermandad que hace pocos días ya presentaba el Certamen Cultural en honor a su fundador, Pedro Pérez-Clotet y celebraba su tradicional Cena Benéfica en el Restaurante Sol y Sombra.

En cuanto a las bases de este concurso, la participación será libre y sin límite de edad y el tema de la postal deberá ser puramente navideño, pudiendo contener una frase de felicitación. También será libre la creación de la postal, que podrá realizarse a mano, con el uso de ordenador, con el montaje de imágenes o con fotografías.

La fecha máxima de entrega será el día 18 de diciembre. El fallo de concurso se dará a conocer por los medios de comunicación, asi como informando a la persona agraciada por los datos facilitados en fechas próximas a la Navidad. La entrega se deberá realizar en el correo juventudcofradecolumna@gmail.com
y la postal deberá presentarse en formato digital para facilitar su entrega y posterior publicación.

La postal ganadora de este concurso será con la que la Juventud Cofrade felicitará a todos los miembros de la junta de la Hermandad, a todas las autoridades, hermandades y medios de comunicación locales, además de su publicación en los sitios web de la propia Hermandad. 

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería