Ronda > Hermandades

La Hermandad de la Columna presenta el XX Certamen Cultural ‘Pedro Pérez-Clotet’

En la última edición participaron más de 280 niños. // CharryTV

En la última edición participaron más de 280 niños. // CharryTV

El importe de todos los premios serán canjeables únicamente por libros y material escolar

19 Nov 2013 - 16:38 // Charry TV Noticias

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza ha presentado esta mañana la XX edición del Certamen Cultural ‘Pedro Pérez-Clotet’, con el Concurso de Poesía, en el que participaron el año pasado alrededor de 300 alumnos.

En la presentación de la actividad han participado el Hermano Mayor de La Columna, Alfonso García, el hijo del poeta y fundador de la Hermandad, Daniel Pérez-Clotet, y el edil de Educación, Fernando Corrales.

El concurso de poesía es de tema libre y está dirigido a escolares de Ronda de 4º,5º y 6ª curso de Primaria. El certamen es organizado en honor del fundador de esta cofradía y con motivo de la festividad de María Santísima de la Esperanza.

Las obras se realizarán en formato vertical y con medidas DIN A-4, con un máximo de dos folios por participante y se deberán entregar al profesor, perfectamente identificadas, con nombre, apellidos, domicilio y teléfono. Sólo se admitirá una por alumno.

La fecha de recepción de los trabajos será hasta el 10 de diciembre y el fallo del jurado se comunicará antes del 13 del mismo mes. El primer premio está dotado con un vale por importe de 100 euros y diploma; y vale de 40 euros y diploma para los diez segundos premios. Dichos vales únicamente se podrán canjear por libros y material escolar.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería