Ronda > Educación

El plazo de inscripción para la Escuela de Verano Musical se abrirá el próximo lunes

El delegado de Educación ha anunciado la actividad en rueda de prensa // CharryTV

El delegado de Educación ha anunciado la actividad en rueda de prensa // CharryTV

Se desarrollará en la Escuela Municipal de Música y Danza para niños de 3 a 12 años

17 May 2023 - 17:02 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

El área de Educación del Ayuntamiento de Ronda ha informado de la apertura del plazo de inscripción de la Escuela de Verano Musical. Esta actividad se desarrollará entre el 26 de junio y el 30 de julio y está dirigida a niños de 3 a 12 años.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes, 22 de mayo, hasta el 20 de junio y se podrá realizar en la segunda planta del Ayuntamiento, en la delegación de Educación, en horario de nueve a dos. También se podrá inscribir por correo electrónico en del-educacion@ronda.es.

Las tasas serán de 85 euros al mes y 42.50 euros, la quincena. Las familias numerosas y las personas con más de un 33% de discapacidad contarán con un 10% de descuento y las familias con un ingreso menor del 1,5 del IPREM, un 20%.

Los talleres que se ofrecerán estarán ligados a la música, desde el conocimiento de instrumentos y el lenguaje musical hasta el canto o la música creativa. Tendrán lugar en la Escuela Municipal de Música y Danza con horario de 9.00 a 14.00 horas, aunque se podrá ampliar de 8.00 a 9.00 horas y de 14.00 a 15.00 horas para las familias interesadas. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería