Ronda > Economía

Abierto el plazo de licitación de tres parcelas en la UE-30

Las parcelas se encuentran entre la calle Maestro de Obras Díaz Machuca y la avenida de Málaga // Laura Caballero

Las parcelas se encuentran entre la calle Maestro de Obras Díaz Machuca y la avenida de Málaga // Laura Caballero

Estos espacios, ubicados junto a la antigua piscina municipal, tendrán carácter comercial y lúdico

10 Oct 2023 - 15:03 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

El delegado de Contratación, Jorge Fernández, ha anunciado que se ha abierto el plazo del proceso de licitación de tres parcelas en la UE-30, en los alrededores de la antigua piscina municipal. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 24 de octubre, inclusive, a través de la Plataforma de Contratación del Estado.

Dos de las parcelas cuentan con una superficie de 336 metros cuadrados, mientras que la otra tiene una extensión de ed467 metros cuadrados. Asimismo, las dos más pequeñas presentan un precio base de licitación de 160.000 euros y la restante, de 233.000 euros.

La oferta adjudicataria tendrá un plazo de seis meses para presentar los proyectos que pretendan desarrollar y que deberán tener un carácter comercial y lúdico.

Las posibilidades de edificación en los solares más pequeños serán de un máximo de 550 metros cuadrados. En la tercera se podrán construir hasta 830 metros cuadrados con una planta en bajo más uno.

Fernández ha asegurado que, mediante los cambios que se están realizando en la zona, se busca una transformación radical que convierta a este espacio en un lugar comercial y de ocio.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería