Ronda > Deportes

La Fundación Unicaja recibe uno de los Premios Andalucía de los Deportes 2021

La Fundación Unicaja promueve hábitos saludables mediante la práctica deportiva tanto en sus campus como en los clubes deportivos de los que es patrocinadora. // Fundación Unicaja

La Fundación Unicaja promueve hábitos saludables mediante la práctica deportiva tanto en sus campus como en los clubes deportivos de los que es patrocinadora. // Fundación Unicaja

La Consejería de Deporte de la Junta de Andalucía ha concedido el galardón al área que dirige el rondeño Manuel Dorado por su “incondicional apoyo” al deporte andaluz.

18 Oct 2022 - 08:52 // Charry TV Noticias

María José García

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha concedido uno de los Premios Andalucía de los Deportes 2021, el de Mejor Gestor Deportivo, a la Fundación Unicaja por su “incondicional apoyo al deporte andaluz”. Un área que dirige el rondeño Manuel Dorado.

Así, cabe destacar que Unicaja es patrocinador del Club Unicaja Baloncesto y el Club Unicaja de Atletismo, organizador de diversos campus deportivos para niños y niñas, y apoya y colabora con diversas entidades, campeonatos y actividades deportivas.

El consejero Arturo Bernal, que ha informado de que la gala de entrega de estos galardones tendrá lugar el 16 de diciembre en Almería, ha felicitado a los premiados.

"El deporte andaluz goza de un magnífico estado de salud, como bien demuestran estos galardones que distinguen a los mejores deportistas de la comunidad en 2021, en el que tanto éxito y tanta gloria para Andalucía y España nos dieron, de lo que fiel reflejo fueron los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, donde la delegación andaluza colaboró con la obtención de 8 medallas y 25 diplomas olímpicos", ha manifestado el consejero.

La fundación Unicaja promueve hábitos de conducta saludables mediante la práctica deportiva tanto desde los clubes que ampara su patrocinio como en los diversos campus infantiles que se desarrollan durante todo el año.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería