Ronda > Deportes

Lluvia de medallas para el club AGRA en Jun y Gaucín

En total, las gimnastas de ambos clubes consiguieron 18 medallas // Juan Barea

En total, las gimnastas de ambos clubes consiguieron 18 medallas // Juan Barea

El pasado sábado las gimnastas rondeñas hicieron un doblete participando en ambos torneos

06 Jun 2023 - 10:19 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

El club AGRA de gimnasia rítmica y el Arriateño participaron el pasado sábado, 3 de junio, en dos torneos en distintas localidades: Jun, en Granada, y Gaucín.

En el X Torneo del Club Iundenia, en Jun, las rondeñas consiguieron un total de siete medallas en los niveles Copa y Precopa. Andrea, en nivel senior copa con aro, y Gloria, en el nivel infantil copa con cuerda, consiguieron los cuartos puestos en su categoría. El tercer lugar lo consiguieron María y Cristina con mazas en sus respectivos niveles.

El segundo puesto fue para Inés, en el nivel Precopa aro. AGRA también consiguió dos primeros puestos, con Verónica en el nivel Copa Senior Cinta y con Martina, en Precopa Benjamín en manos libres.

El Club Arriateño también se llevó una medalla de este torneo a casa, gracias a Gema en el nivel Precopa Senior Cinta, obteniendo el tercer puesto de su categoría.

Ambos clubes también participaron el mismo día en el I Torneo de Gaucín, en el que se llevaron diez posiciones en pódium. Aitana y Alba, en Alevín B, empataron en el tercer lugar. También Nora y Alba (del Arriateño) compartieron el tercer puesto en el alevín A. En el mismo nivel, Daniela obtuvo el segundo lugar. En los niveles infantiles C y B, Elena y Neisela consiguieron el primer puesto en cuerda. También Lucía, Leire y Mª Ángeles se posicionaron primeras en sus categorías: Benjamin B, Alevín B y Alevín C, respectivamente. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería