Ronda > Deportes
El C.D. Ronda no aprovecha el pinchazo del Atco. Malagueño

Los jugadores de ambos equipos se saludan antes del pitido inicial. // CharryTV
Salas, con un cabezazo a la salida de un córner a siete minutos del final, neutralizó el tanto inicial del pichichi Rafa Payán.
10 May 2011 - 20:05 // Charry TV Noticias
Videos
Resumen del partido y entrevistas a Antonio Mª Marín Lara y Vicente Ortiz. // CharryTV
El C.D. Ronda ha dejado escapar una oportunidad de oro para arrebatar la última plaza de liguilla al Atco. Malagueño y sólo ha cosechado un punto en la visita de la U.D. Maracena, que consiguió adelantarse en su primera llegada a la portería de Caballero, tras una gran finalización de Rafa Payán. El C.D. Ronda apretó y dominó territorialmente a lo largo de todo el choque. En la primera mitad, los de Vicente Ortiz pudieron igualar el choque, pero fallaron en la definición. Especialmente claras fueron dos acciones que acabaron con el cuero en la madera, la primera de Murci y la segunda de Comitre, aunque también los granadinos pudieron ampliar su renta de nuevo por mediación de Rafa Payán.
En la segunda mitad el dominio local se acentuó, pero no fue hasta el minuto ochenta y tres cuando Salas, a la salida de un córner, firmaba el empate. En la recta final el C.D. Ronda se volcó al ataque en busca de la victoria y pese a crear ocasiones y merecer dar la vuelta al marcador, éste ya no volvería a moverse. Con este resultado los rondeños se mantienen quintos a la espera de la resolución del Comité de Competición de la R.F.E.F. sobre la reclamación interpuesta por el club de la Ciudad del Tajo al Ciudad de Vícar.
Ficha Técnica:
C.D. Ronda (1): Caballero, Comitre, Aitor, Salas, Sergio Castillo, Juanmi Becerra, Danny (Alfonso, minuto 62), Dopico, Javi López (Raúl Segura, minuto 77), Guirado (Salva García, minuto 62) y Murci.
U.D. Maracena (1): Darío, Luis Gutiérrez, Milla, Oli, Sergio Gómez, Fernando (Garrido, minuto 59), Sergio Martín, Kechi (David Caballero, minuto 72), Jesús Sierra, Rafa Payán y Thierry (Álex Gómez, minuto 82).
Árbitro: Caucelo Sace (Cádiz). No mostró amonestaciones.
Goles: 0-1, minuto 8: Rafa Payán, de tiro cruzado; 1-1, minuto 83: Salas, de cabeza, a la salida de un córner.
Incidencias: Ciudad Deportiva, 1.300 espectadores.


Últimas Noticias
Ronda celebrará mañana el Día de la Movilidad
18 Sep 2025 - 16:51
Ronda acoge la III Jornada Provincial de Seguridad del Paciente
18 Sep 2025 - 16:34
La Banda Municipal de Música da inicio al nuevo curso
18 Sep 2025 - 08:58
El Ayuntamiento da a conocer los Premios Puente del Turismo 2025
17 Sep 2025 - 15:27
El incendio de Parauta, con varios focos distintos, apunta a provocado
17 Sep 2025 - 14:41
» Cultura

La Banda Municipal de Música da inicio al nuevo curso
18 Sep 2025 - 08:58
Dentro de las actividades programadas, este viernes se realizará un concierto didáctico…
Candela Sierra consigue el Premio Nacional del Cómic 2025
16 Sep 2025 - 10:41
María Villalón y Paula Coronas ofrecerán este viernes un concierto en Ronda
15 Sep 2025 - 16:33
» Deportes

Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
En el día de hoy han tenido lugar una exhibición de rescate en el Tajo, varias ponencias,…
La Asociación Senda celebrará la próxima semana su primer torneo de pádel
10 Sep 2025 - 09:32
La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04