Ronda > Cultura

Vuelven las zambombas flamencas a Ronda

Al igual que el año pasado, los conciertos en la ciudad se celebrarán en la plaza Teniente Arce // CharryTV

Al igual que el año pasado, los conciertos en la ciudad se celebrarán en la plaza Teniente Arce // CharryTV

La tercera edición de La Marimonera traerá tres conciertos a la ciudad y actuaciones de artistas locales en las pedanías

23 Nov 2022 - 11:55 // Charry TV Noticias

Paloma González

El Ayuntamiento de Ronda ha presentado la tercera edición La Marimorena, un evento organizado por Turismo de Roda que engloba diferentes zambombas flamencas durante las fiestas navideñas.

La de este año está compuesta por tres conciertos gratuitos en la ciudad. Todos ellos se realizarán en la plaza Teniente Arce a partir de las 18.00 horas. En este espacio, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda instalará una barra donde se servirán productos típicos navideños.

La primera zambomba tendrá lugar el día 7 de diciembre, a cargo de Davinia Jaén, que presentará ‘La Buena Navidad’. El día 10 de diciembre será el turno de la zambomba jerezana de Rosario Heredia y el día 17 de diciembre rondeños y visitantes podrán disfrutar de la zambomba ‘Gloria Bendita’.

Un año más, La Marimorena llegará a las pedanías rondeñas con la participación de artistas locales:

El grupo Entre tres actuará en La Cimada el día 2 de diciembre a las 19:00 horas, en la pedanía de Los Villalones el día 4 de diciembre a las 19:00 horas y Puerto Saúco el día 11 de diciembre a las 12:00 horas.

El 16 de diciembre actuará en La Indiana a las 10.00 horas la zambomba jerezana de Bibiana Silva a las 10.00 horas y el 18 de diciembre se presentará en Los Prados, a las 18:00 horas, el espectáculo “Rondando la Navidad” con Miguel Lorca, Ainhoa Pérez y Jesús Urda. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería