Ronda > Cultura

Nazario presenta su nuevo disco el 6 de mayo en el Vicente Espinel

Las citas se han presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento // Ayuntamiento de Ronda

Las citas se han presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento // Ayuntamiento de Ronda

El cantante y compositor rondeño estará acompañado en este espectáculo por María Villalón, Martha Pérez, Ángel Manzano y Ainhoa Pérez

28 Apr 2023 - 15:37 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

El cantante y compositor Nazario presentará el próximo sábado 6 de mayo su nuevo disco: La historia de Ziggy. Lo hará en el teatro municipal Vicente Espinel, a las ocho de la tarde, con un espectáculo audiovisual en el que estará acompañado de María Villalón, Martha Pérez, Ángel Manzano y Ainhoa Pérez. Así lo ha anunciado en rueda de prensa junto a la edil de Cultura, Alicia López, y al director de Entre Bambalinas.

Nazario interpretará nuevas canciones que tocarán tanto temas desde la salud mental hasta el alzheimer, como diferentes aspectos de su vida. Además se presentará su nuevo single: Tiempo. El autor define este espectaculo como un viaje especial a través de un personaje muy especial. "Como un cuento moderno sobre un pequeño ser cósmico que acompaña a un chico adolestente en este mundo frenético que recorrerá mediante sus nuevas canciones", afirman en el portal Giglon.

Este concierto será solidario, ya que parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Rondeña de Alzheimer (AROAL).  Las entradas están disponibles al precio de 10€ en www.giglon.com o de forma presencial en AROAL y en Entre Bambalinas.

Círculo de percusión a manos de Entre Bambalinas

La delegada de Cultura ha aprovechado la ocasión para dar a conocer que la escuela de artes escénicas Entre Bambalinas llevará a cabo un círculo de percusión mañana en el parque de la barriada de San Rafael.

El director del centro, Ángel Manzano, ha explicado que en esta iniciativa se esperará la unión de varias generaciones y distintos tipos de personas para crear una partitura conjunta con el objetivo de conmemorar la universalidad de la música.

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería