Ronda > Política

El candidato de Vox a la alcaldía dimite a 20 días de las elecciones municipales

Antonio Moreiro asegura que en lo sucesivo quiere dedicarse a su trabajo y a su familia. // CharryTV

Antonio Moreiro asegura que en lo sucesivo quiere dedicarse a su trabajo y a su familia. // CharryTV

Antonio Moreiro asegura que toma una decisión personal y será sustituido al frente de la formación por la que fuera su número dos, Patricia Coronel

06 May 2019 - 10:39 // Charry TV Noticias

María José García

El pasado viernes, el líder de Vox en Ronda, Antonio Moreiro, anunciaba su dimisión al frente de la formación en una asamblea organizada por el partido, alegando motivos personales y a tan solo tres semanas de las elecciones municipales el próximo 26 de mayo.

“Ha sido una decisión que he tomado personalmente, quiero dedicarme a mi trabajo y a mi familia” ha expresado brevemente el empresario en declaraciones a este medio, sin querer abundar en las razones que le han conducido a dejar el partido. 

Con todo, Moreiro no ha presentado formalmente dicha renuncia ante la Junta Electoral, como trasladan fuentes de Vox, aunque sostienen que el empresario continuará vinculado a la formación como coordinador. Tras dicho trámite, Patricia Coronel, la que figura como número dos de la candidatura, se convertirá en la sustituta de Moreiro al frente de Vox para tratar de lograr representación en el Ayuntamiento de Ronda. 

Los grupos políticos ya han comenzado a anunciar sus proyectos prioritarios para Ronda, a escasos días de que comience oficialmente la campaña, el próximo viernes 10 de mayo.

Coronel ha destacado como principales prioridades de Vox para la ciudad de Ronda las comunicaciones, con una red de carreteras que abarque la conexión con Antequera, la Costa del Sol, Málaga y Sevilla; la educación, con la creación de grados universitarios que permitan una rápida incorporación al mercado laboral y la creación de un albergue de estudiantes del programa Erasmus; así como una bajada de impuestos. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería