Ronda > Deportes

Morales & Arnal entrega un cheque al Centro Residencial de La Inmaculada

El Centro Residencial La Inmaculada y San José de la Montaña acoge a 20 jóvenes de entre 7 y 18 años. // Nacho Garrido

El Centro Residencial La Inmaculada y San José de la Montaña acoge a 20 jóvenes de entre 7 y 18 años. // Nacho Garrido

El donativo, por valor de 625 euros, es la misma cantidad que se recaudó en el torneo de tenis de 2019 ante la imposibilidad de celebrarlo este año por el COVID-19

13 Jul 2020 - 19:27 // Charry TV Noticias

María José García

La Correduría de Seguros Morales & Arnal ha entregado un cheque benéfico, por valor de 625 euros, al Centro Residencial La Inmaculada y San José de la Montaña, en el que residen 20 jóvenes y niños de entre siete y 18 años.

“Este año no hemos podido celebrar nuestro XVº aniversario del torneo de tenis puesto que esta pandemia lo ha impedido. Hemos decidido apostar por la salud y la seguridad antes que hacer un torneo de tenis en el que normalmente congregamos a unos 100 jugadores más las familias”, ha manifestado Pepe Morales, gerente de la correduría.

Morales ha explicado que pese a no poder organizar el torneo por cuestiones sanitarias, han decidido aportar la cantidad similar a la que se recaudó en el torneo de tenis de 2019.

El delegado de Deportes, Carlos Mirasol, quien asistió al acto, confió en que el encuentro tenga lugar en 2021: “En esta época tan mala que hemos pasado con esta crisis mundial, que hayan personas que han demostrado estos meses que se han volcado con los más necesitados, que haya este altruismo y esta generosidad es de agradecer. Esperemos que pronto volvamos y que el torneo en su XVIª edición pueda celebrarse el año que viene. No es el más profesional del mundo pero sí el más familiar y también el más solidario”.

“Agradeceros todo este empeño y dedicación que nos tienen, desde que nos conocen siempre nos están ayudando, no solo con el torneo sino de muchas maneras y nos acompañan en el hogar y se acuerdan siempre de nuestros niños que es lo más importante para nosotras”, añadió una de las trabajadoras, Elena Lara.

Por su parte, Madre Agustina, una de las religiosas de la escuela-hogar de La Inmaculada, mostró su agradecimiento a la organización del evento: “Existen muchísimas personas que, no es porque tengan mucho, sino que lo poquito que tienen lo comparten con los demás, con los que tengan alguna necesidad, y la verdad, gracias, este granito de arena es muchísimo para nosotros”. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería