Ronda > Turismo

Ruiz de la Prada: “Creo que no he hecho un desfile en un sitio más bonito de España”

Ágatha ha asegurado que intentará que el desfile sea

Ágatha ha asegurado que intentará que el desfile sea "la bomba". // CharryTV

La diseñadora amadrinará en junio, en Ronda, la pasarela ‘Vértigo Fashion Bridge’, con la participación de profesionales locales para promocionar la ciudad

20 Jan 2022 - 17:46 // Charry TV Noticias

Videos

Ronda en Fitur 2022 | Miércoles 19 de enero // CharryTV

Ronda en Fitur 2022 | Jueves 20 de enero // CharryTV

María José García

Esta mañana la delegación rondeña ha dado a conocer los detalles de un evento de moda muy especial que tendrá lugar el próximo mes de junio: la ‘Vértigo Fashion Bridge’, un desfile amadrinado por la afamada diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, asidua a actos tan nuestros como la Tradicional Corrida Goyesca cada feria que le es posible acudir.

“Ya sabéis todos que lo que más me gusta del mundo es desfilar. No necesito dar fiestas, ni de cumpleaños, ni de nada, porque mi fiesta son los desfiles, y yo creo que este va a ser uno de los desfiles más bonitos de mi vida, porque el sitio es de los más bonitos en el que voy a desfilar. Ronda es una ciudad mágica, alucinante, que todo el mundo debería conocer. Creo que va a ser espectacular”, ha expresado durante la presentación del evento.

La elección de la fecha para esta primera edición no es fruto del azar, como ha argumentado la alcaldesa, ya que se celebrará en junio para dinamizar el turismo en Ronda en un mes situado entre los múltiples eventos del mes de mayo y el inicio del verano en julio. Una de las características de la ‘Vértigo Fashion Brigde’ será la participación de diseñadores locales con la finalidad de dar visibilidad también a los jóvenes rondeños dedicados a la moda.

Ese fin de semana en que se celebre la pasarela periodistas especializados de toda España y numerosos influencers llegarán a Ronda para difundir tanto el evento como la ciudad a través de sus redes sociales, buscando la mayor repercusión mediática posible.
Los integrantes de la delegación de Ronda en FITUR también han mantenido numerosas reuniones con profesionales del sector, por ejemplo, SEGITUR, para plantear la financiación de proyectos y también se ha presentado a TOURESPAÑA, la candidatura para que Ronda pueda acoger el congreso de este organismo que acogerá a medio millar de asistentes.

La imagen de nuestro Puente Nuevo y la Cornisa del Tajo ya decora uno de los autobuses que usan cada día miles de personas en Madrid, dentro de la campaña promocional que Turismo Costa del Sol está haciendo en el centro de la capital. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería