Ronda > Deportes
El CD Ronda empata a tres en el primer choque frente al Pizarra Atlético CF

La afición rondeña acudió en masa para apoyar al equipo durante todo el encuentro // CharryTV
Con este resultado, al decano provincial solo le vale la victoria en el encuentro de vuelta si quiere lograr el ansiado ascenso a División de Honor Andaluza
26 May 2025 - 15:15 // Charry TV Noticias
El CD Ronda empató este domingo 3-3 frente al Pizarra Atlético C.F. en el partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso a División de Honor Andaluza. Todo abierto para el decisivo choque de vuelta, que se disputará el próximo domingo en el Estadio de la Fuensanta.
Los de Jonathan Climent llegaban a esta fase final tras superar en la eliminatoria anterior al Málaga 1903. Con el respaldo de la afición rondeña, que llenó las gradas, el equipo local buscaba encarrilar su pase a la categoría superior, pero el Pizarra demostró por qué también es un firme aspirante al ascenso.
El duelo comenzó con intensidad y, en el minuto 34, Nico adelantó a los visitantes con un gol que enmudeció por momentos las gradas rondeñas. Sin embargo, la reacción del CD Ronda no se hizo esperar. Borja, desde el punto de penalti, igualó el marcador en el minuto 37 y repitió la misma fórmula apenas seis minutos después, dándole la vuelta al partido con el 2-1 (minuto 43).
Pero justo antes del descanso, Álvaro puso el empate para el Pizarra en el 45’, en un primer tiempo eléctrico. Tras la reanudación, el Pizarra volvió a golpear con un tanto de Juanma Henares en el 57’ que obligó de nuevo al CD Ronda a remar contracorriente. Fue David Pastor, en el minuto 73, quien firmó el definitivo 3-3 y devolvió las esperanzas a los locales.
El árbitro del encuentro fue Gabriel Vegas Mazuela, del colegio malagueño, que amonestó a Juanma por parte del CD Ronda y a Mario, Viche, Raúl Ramírez y Álvaro en el conjunto visitante.


Últimas Noticias
Comienzan los trabajos de creación de la Ruta de los Viajeros Románticos
13 Jun 2025 - 09:34
“No soy rico, pero no puedo estar más contento y agradecido con mi negocio”
12 Jun 2025 - 08:41
La Diputación de Málaga trabaja en reabrir al tráfico rodado el acceso a Acinipo
11 Jun 2025 - 16:35
» Cultura

Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
La muestra “Del alfar al taller, del barro al fuego”, consta de más de medio centenar…
Rafael Solís presentará este jueves en el Palacio de Mondragón su nueva obra
10 Jun 2025 - 11:09
La exposición GRÁFIKA llega al Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado
02 Jun 2025 - 17:05
Academia Golden organiza una masterclass de canto con María Villalón
27 May 2025 - 17:03
» Deportes

Raúl Porras: “¿Cuál ha sido el criterio real para otorgar los puntos en esta convocatoria?”
13 Jun 2025 - 11:51
El atleta rondeño, que ha sido cuatro veces campeón de Andalucía en su categoría, ha compartido…
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
El CD Ronda no consigue el ascenso a División de Honor Andaluza
02 Jun 2025 - 14:57
» Comarca

Benadalid disfrutó de su “40 de mayo, música desde el atardecer”
10 Jun 2025 - 15:34
Tres grupos y un dj tocaron en directo hasta la madrugada del pasado sábado en un precioso…
Los vecinos de Jimera de Líbar trasladarán a la Virgen de la Salud este sábado
29 May 2025 - 10:05
Montejaque se prepara para la romería en honor a su patrona este fin de semana
15 May 2025 - 11:00