Ronda > Cultura

Academia Golden organiza una masterclass de canto con María Villalón

La presentación ha tenido lugar en la delegación de Cultura // CharryTV

La presentación ha tenido lugar en la delegación de Cultura // CharryTV

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 7 de junio a través de redes sociales o en las instalaciones de la escuela

27 May 2025 - 17:03 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

La Academia Golden ha organizado una masterclass junto a María Villalón de cara al 7 de junio, a las 10:00 horas, en el Convento de Santo Domingo. La presentación de esta iniciativa ha tenido lugar esta mañana en la delegación de Cultura de la mano de la concejal de esta área, Rebeca Muñoz; la directora de la academia, Martha Pérez, y la cantante María Villalón.

Esta masterclass tendrá a la voz como principal protagonista, aunque también abarcará la trayectoria en el mundo de la música de María Villalón. Una iniciativa abierta a todos los amantes de la música, sin importar edades ni niveles y seguirá un ciclo por el que ya han pasado Nazario Guerrero y Marcos Marcell.

Villalón ha asegurado que es su primera masterclass y que se centrará en ejercicios prácticos para que los participantes puedan aprender de primera mano. Además, dará algunas pinceladas de cómo imitar, evocando su paso por el programa Tu cara me suena.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 6 de junio en la Academia Golden, situada en la calle José Díaz Giles; o a través de redes sociales. El precio será de siete euros para los alumnos y 10 euros para el resto de las personas que quieran participar.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería