El Ayuntamiento de Ronda, con la coordinación del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), va a realizar la segunda edición de la formación impartida a través del proyecto Red Violeta. El objetivo de esta iniciativa es aumentar la red de locales libres de violencias sexuales y machistas en Ronda.
Esta segunda jornada está dirigida a las empresas del sector hostelero, hotelero y de ocio nocturno que quieran sumarse a esta red. Las ponencias serán impartidas por personal especializado del CMIM, el próximo lunes 10 de febrero, en horario de 9:00 a 12:00 horas.
Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita a través de los teléfonos del Centro Municipal de Información a la Mujer o mediante la web del Ayuntamiento de Ronda.
La delegada de Igualdad, Cristina Durán, ha insistido en la necesidad del trabajo conjunto de las instituciones y de la sociedad en la lucha contra la violencia machista. “Iniciamos este 2025 con este proyecto de la Red Violeta que tanto éxito tuvo y al que esperamos se sumen muchas más empresas de Ronda. Es una tarea de todos el poner fin a la violencia de género”, ha señalado.