La fotógrafa Carmen Vázquez lleva siete años realizando su ya conocido “encuentro de novias”. El último se celebró en Madrid y fue allí donde descubrió que la Asociación Internacional de Wedding Planners y Profesionales de Eventos (AIWPE) estaba organizando su I Concurso de Shooting de Boda.
Le pareció una gran idea y se le ocurrió que podría participar, pero había un problema: sólo tenía tres semanas para organizarlo todo. Iba a ser un trabajo a contrarreloj, así que decidió llamar a las hermanas Sara y Pepi Atienza, las responsables Amarilis Wedding Planner.
“Ya habíamos trabajado juntas y estaba segura de que podríamos conseguirlo y tener un gran material”, asegura Vázquez.
Dicho y hecho. Con la colaboración de un gran número de empresas rondeñas y una joven pareja, consiguieron recrear una boda completa desde el momento de vestir a la novia hasta que tira el ramo después del banquete.
“Era muy complicado encajarlo todo porque, además, apenas teníamos tres horas para montar, realizar la sesión y limpiar el espacio que nos cedieron. Una locura”, asegura Atienza.
No obstante, ambas están muy contentas con el resultado y esperan obtener una buena valoración en el concurso.
“Está dirigido a profesionales del sector y es anónimo, no se especifica quiénes están detrás de cada shooting. Esto es algo que nos beneficia porque así competimos en igualdad de condiciones contra otras empresas más reconocidas a nivel nacional”, asegura la wedding planner rondeña.
El día 1 de noviembre se cierra el plazo de votación y el día 18 de noviembre se entregarán los premios en una gala benéfica.