¿Se puede organizar una boda en tres semanas?

Profesionales del sector en Ronda superan el reto para participar en un concurso nacional
Pepi Atienza y Carmen Vázquez nos han contado cómo ha sido la experiencia.
Pepi Atienza y Carmen Vázquez nos han contado cómo ha sido la experiencia.

Paloma González

La fotógrafa Carmen Vázquez lleva siete años realizando su ya conocido “encuentro de novias”. El último se celebró en Madrid y fue allí donde descubrió que la Asociación Internacional de Wedding Planners y Profesionales de Eventos (AIWPE) estaba organizando su I Concurso de Shooting de Boda.

Le pareció una gran idea y se le ocurrió que podría participar, pero había un problema: sólo tenía tres semanas para organizarlo todo. Iba a ser un trabajo a contrarreloj, así que decidió llamar a las hermanas Sara y Pepi Atienza, las responsables Amarilis Wedding Planner.

“Ya habíamos trabajado juntas y estaba segura de que podríamos conseguirlo y tener un gran material”, asegura Vázquez.

Dicho y hecho. Con la colaboración de un gran número de empresas rondeñas y una joven pareja, consiguieron recrear una boda completa desde el momento de vestir a la novia hasta que tira el ramo después del banquete.

“Era muy complicado encajarlo todo porque, además, apenas teníamos tres horas para montar, realizar la sesión y limpiar el espacio que nos cedieron. Una locura”, asegura Atienza.

No obstante, ambas están muy contentas con el resultado y esperan obtener una buena valoración en el concurso.

“Está dirigido a profesionales del sector y es anónimo, no se especifica quiénes están detrás de cada shooting. Esto es algo que nos beneficia porque así competimos en igualdad de condiciones contra otras empresas más reconocidas a nivel nacional”, asegura la wedding planner rondeña.

El día 1 de noviembre se cierra el plazo de votación y el día 18 de noviembre se entregarán los premios en una gala benéfica. 

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos