Ronda > Turismo

La imagen de Ronda y los productos de Benaoján, presentes en la World Travel Market

Una de las vistas aéreas de Ronda en el stand Turismo de la Costa del Sol. // CharryTV

Una de las vistas aéreas de Ronda en el stand Turismo de la Costa del Sol. // CharryTV

Concluye en Londres una de las ferias turísticas más relevantes a nivel internacional con alrededor de 51.000 visitantes profesionales

07 Nov 2019 - 19:27 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La imagen del Puente Nuevo se ha utilizado como reclamo turístico en esta cita internacional para profesionales del sector. // CharryTV
La imagen del Puente Nuevo se ha utilizado como reclamo turístico en esta cita internacional para profesionales del sector. // CharryTV

María José García

Este miércoles concluía la World Travel Market. Una de las ferias turísticas de mayor relevancia a nivel internacional, que se ha saldado con la visita de unos 51.000 profesionales del sector y que ha contado con más de 5.000 expositores.

Entre ellos el de Turismo de la Costa del Sol, bajo el lema “Now, more tan ever” (Ahora, más que nunca), donde la imagen de Ronda ha permanecido visible durante el evento, que arrancaba el pasado lunes. La entidad ha invertido alrededor de 300.000 euros, según Hostel Tur.

En dicho stand se ha expuesto una fotografía de la vista aérea de nuestra ciudad, así como un vídeo grabado en 360º reproducido en una pantalla táctil de 50 pulgadas, que permitía interactuar a los visitantes para visualizar imágenes y datos de la Costa del Sol y concretamente de la Serranía de Ronda. 

A su vez, Benaoján ha llevado a esta feria de impacto mundial una muestra de sus productos cárnicos englobados bajo la marca gastronómica de la Diputación provincial “Sabor a Málaga” en vísperas de eventos tan significativos para el municipio como su tradicional Feria de la Chacina, que se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. La degustación de productos de la despensa malagueña como vinos, quesos, aceites y embutidos, tuvo lugar en un restaurante español del barrio de Chelsea.

“Hemos querido colaborar con el stand del Patronato de Turismo Costa del Sol, durante su estancia en una de las ferias turísticas internacionales más importantes del mundo como es la World Travel Market, llevando hasta Londres nuestros mejores sabores y demostrando al mundo la calidad de los mismos”, explica la alcaldesa de Benaoján, Soraya García.

Las compañías de productos agroalimentarios benaojanas vuelven de esta cita para volcarse de lleno en una campaña de Navidad para la que se espera un repunte de las ventas en productos cárnicos que consolide la marca Benaoján.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería