Ronda > Turismo
La imagen de Ronda aparece en la presentación del Samsung Galaxy S10 en San Francisco

La imagen de Ronda ofrecieron unas vistas captadas por el Galaxy S10 desde el Puente Nuevo que permiten ver las casas colgantes del Tajo y la Hoya del Tajo. // Isabel Mª Barriga
Nuestra ciudad fue protagonista por sorpresa en un evento que pudo seguirse por streaming a nivel mundial y que cubrieron en torno a 5.000 periodistas
21 Feb 2019 - 18:25 // Charry TV Noticias
María José García
La ciudad californiana de San Francisco, en Estados Unidos, acogía ayer la presentación de varios modelos de teléfonos de la multinacional surcoreana Samsung: el Galaxy Fold y Galaxy S10, Galaxy S10e y Galaxy S10+. El evento, que contaba con una gran expectación a nivel mundial, pudo seguirse por streaming, por una señal en directo, a través de redes sociales y de los en torno a 5.000 periodistas acreditados para cubrir la presentación.
En este escenario, no cabía imaginar que la imagen de Ronda ocupara durante unos instantes la pantalla principal de la presentación del Galaxy S10, tal y como se produjo. Concretamente con unas vistas captadas por el teléfono desde el Puente Nuevo que permitían ver las casas colgantes y la Hoya del Tajo.
La fotografía aparecía durante la explicación de las cinco cámaras con las que cuenta el nuevo móvil, en especial la de una lente ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados, que se asemeja al del ojo humano.
La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Ronda, Isabel María Barriga, ha expresado que la imagen de Ronda en un evento con repercusión internacional supone “una promoción que no podríamos pagar en la vida”.
Asimismo Barriga ha recordado que buena parte de los esfuerzos que Turismo de Ronda invierte en la promoción de nuestra ciudad, están enfocados al turismo asiático, en concreto al procedente de países como China y Corea del Sur.
“Es importante que esa promoción se siga haciendo para que gigantes tecnológicos, empresas importantes, como Samsung en este caso, pongan los ojos en esta ciudad para hacer eventos importantes”, apostilla la delegada, quien ha puesto como ejemplo la intensa promoción de la que se benefició Ronda gracias a su aparición en el videojuego Gran Turismo 6.
Samsung ya ha puesto en marcha el período de precompra de los nuevos Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ en España. Estos modelos podrán adquiririse en España a partir del 8 de marzo, y el precio de cada uno de ellos ronda los 1.000 euros.



Últimas Noticias
“Tenía muchísimas ganas de pisar las tablas del teatro Vicente Espinel”
15 Oct 2025 - 10:28
La AECC celebrará este sábado su cena benéfica en Ronda
15 Oct 2025 - 10:07
La Peña Flamenca de Ronda celebra su X Concurso de Cante Paca Aguilera
15 Oct 2025 - 09:53
Unas 40.000 personas visitan Ronda durante el Puente de la Hispanidad
14 Oct 2025 - 14:52
Las futuras profesionales de la estética se forman en Ronda con Claudia González
14 Oct 2025 - 10:00
AOPA retoma su programa de actividades para adultos TEA
14 Oct 2025 - 08:48
» Cultura

“Tenía muchísimas ganas de pisar las tablas del teatro Vicente Espinel”
15 Oct 2025 - 10:28
El artista onubense Álvaro Díaz llegará a Ronda el 25 de octubre, a las 20:00 horas
La Peña Flamenca de Ronda celebra su X Concurso de Cante Paca Aguilera
15 Oct 2025 - 09:53
Andén Mágico celebrará su XV aniversario con una exposición de títeres
08 Oct 2025 - 16:05
Entre Bambalinas estrenará su curso más cinematográfico con una nueva disciplina
29 Sep 2025 - 10:47
» Deportes

La Ruta Solidaria 091 de la Policía Nacional vuelve a ser un éxito en Ronda en su tercera edición
29 Sep 2025 - 11:46
Se ha celebrado este pasado sábado y ha contado con la participación de más de 1.200 deportistas
Pujerra será sede del trail de la Gran Vuelta al Valle del Genal 2025
26 Sep 2025 - 16:33
Ronda acogió la Copa Andalucía de Trial Bici 2025
26 Sep 2025 - 16:00
Arriate acoge una de las pruebas del Circuito Provincial de Orientación
23 Sep 2025 - 10:14
Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
» Comarca

La Diputación financia con un millón de euros una red de calor en Benarrabá
10 Oct 2025 - 10:54
Se instalarán calderas de biomasa como sistema de calefacción en espacios públicos para…
Todo listo para iniciar esta tarde la XIX Fiesta en el Aire de Arriate
10 Oct 2025 - 10:21
Colegio Virgen de la Concepción, “la Atenas de la Serranía” en los años 60 y 70
08 Oct 2025 - 11:15
Nace en la Sierra de las Nieves el mayor sistema subterráneo de Andalucía
06 Oct 2025 - 10:12
¿Quiénes son las Mayordomas y por qué son tan importantes?
06 Oct 2025 - 08:29