Ronda > Turismo
CharryTV y ZIMA Visuales volverán a ofrecer en directo el recorrido íntegro de los 101 Kms

De izquierda a derecha: Manolo Guerrero, el comandante Urbano Diéguez, María de la Paz Fernández, Gemma del Corral y Rafa López // Nacho Garrido
La retransmisión, que contará con el trabajo de una treintena de profesionales, ha sido presentada este mediodía en la sede de Turismo Andaluz en Málaga
07 May 2024 - 14:57 // Charry TV Noticias
Videos
Rueda de prensa en la sede de Turismo Andaluz, en la capital malagueña // CharryTV
CharryTV y la productora Zima Visuales han presentado este mediodía en la sede de Turismo Andaluz en Málaga la retransmisión en directo de la XXIV edición de los 101 Kilómetros en 24 horas de La Legión, una prueba que arrancará el sábado a las 08.45 horas con la salida de los ciclistas desde la Ciudad Deportiva.
El acto ha contado con la presencia de la delegada provincial de Turismo, Gemma del Corral; la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández; el comandante Urbano Diéguez, director técnico de los 101 Kilómetros; Manolo Guerrero, director de CharryTV Ronda y Rafa López, responsable de la productora serrana ZIMA Visuales.
Un equipo que formarán una treintena de profesionales; con cámaras en salida, meta y varios puntos del recorrido; seis camera bikers siguiendo a los primeros clasificados de cada modalidad o drones que ofrecerán espectaculares imágenes del Puente Nuevo y las cornisas del Tajo.
La retransmisión contará con los comentarios de Ángel Sánchez, Salvi García, Rafa López y Manolo Guerrero y el apoyo de Laura Caballero, Paloma González y Alejandro Portillo.
Este proyecto ha sido posible gracias al patrocinio de Turismo Andaluz, Centro Comercial Abierto de Ronda, APYMER, Restaurantes Eboca, Catalonia Hotels & Resorts y los ayuntamientos de Ronda y Arriate. El streaming arrancará a las 08.00 horas, con más de 13 horas en directo que se podrán seguir en CharryTV y a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/live/P3AFV76-Ze0?si=ZndWRtXzbfWxbSoS


Últimas Noticias
Comienzan los trabajos de creación de la Ruta de los Viajeros Románticos
13 Jun 2025 - 09:34
“No soy rico, pero no puedo estar más contento y agradecido con mi negocio”
12 Jun 2025 - 08:41
La Diputación de Málaga trabaja en reabrir al tráfico rodado el acceso a Acinipo
11 Jun 2025 - 16:35
» Cultura

Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
La muestra “Del alfar al taller, del barro al fuego”, consta de más de medio centenar…
Rafael Solís presentará este jueves en el Palacio de Mondragón su nueva obra
10 Jun 2025 - 11:09
La exposición GRÁFIKA llega al Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado
02 Jun 2025 - 17:05
Academia Golden organiza una masterclass de canto con María Villalón
27 May 2025 - 17:03
» Deportes

Raúl Porras: “¿Cuál ha sido el criterio real para otorgar los puntos en esta convocatoria?”
13 Jun 2025 - 11:51
El atleta rondeño, que ha sido cuatro veces campeón de Andalucía en su categoría, ha compartido…
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
El CD Ronda no consigue el ascenso a División de Honor Andaluza
02 Jun 2025 - 14:57
» Comarca

Benadalid disfrutó de su “40 de mayo, música desde el atardecer”
10 Jun 2025 - 15:34
Tres grupos y un dj tocaron en directo hasta la madrugada del pasado sábado en un precioso…
Los vecinos de Jimera de Líbar trasladarán a la Virgen de la Salud este sábado
29 May 2025 - 10:05
Montejaque se prepara para la romería en honor a su patrona este fin de semana
15 May 2025 - 11:00