Ronda > Sucesos

En la UCI tras recibir un corte en el cuello con un vaso roto

La Policía Nacional recibió el anuncio minutos antes de las ocho de la mañana. // CharryTV

La Policía Nacional recibió el anuncio minutos antes de las ocho de la mañana. // CharryTV

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Ronda, de 34 años, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio

31 Mar 2014 - 17:15 // Charry TV Noticias

La madrugada del sábado al domingo se saldó con un detenido y otro herido de gravedad después de una pelea que tuvo lugar alrededor de las ocho de la mañana junto a un pub de la calle Calvo Asensio, en el centro de la ciudad.

La víctima, según han informado fuentes policiales, es un hombre de 35 años de edad de nacionalidad colombiana. Según los primeros indicios, fue trasladado al Hospital General Básico de la Serranía tras ser agredido en el cuello con vaso de cristal roto durante el transcurso de la reyerta.

Fueron varios particulares, vecinos de la zona, los que dieron la voz de alarma, según dio a conocer en la mañana de ayer el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios, que comprobaron que el hombre había perdido mucha sangre, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque su vida no corre peligro.

Posteriormente, la Policía Nacional ha informado sobre la detención de un vecino de Ronda, de 34 años, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería