Ronda > Sucesos

Un hombre sustrae una ambulancia en el centro de salud Ronda Norte

Imagen de la ambulancia sanitaria que resultó sustraída esta mañana.  // CharryTV

Imagen de la ambulancia sanitaria que resultó sustraída esta mañana. // CharryTV

El individuo fue interceptado por efectivos de la Policía Local y ha sido trasladado a un centro psiquiátrico en Málaga

31 Jan 2012 - 20:06 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El vehículo se encontraba con las llaves puestas.  // CharryTV
El vehículo se encontraba con las llaves puestas. // CharryTV

Un hombre ha resultado detenido esta mañana en Ronda después de sustraer una ambulancia sanitaria que estaba aparcada a las puertas de urgencias del centro de salud Ronda Norte, en pleno centro de la ciudad. El vehículo tenía las llaves puestas y según testigos presenciales, el presunto autor del hurto salió a gran velocidad y con gran estruendo. Por fortuna, el vehículo no transportaba a ningún enfermo. Se da la circunstancia de que esta persona, residente en la localidad, había sido asistido hace escasos días por problemas mentales.

Según fuentes cercanas a la investigación, de inmediato se dio el aviso al Cuerpo Nacional de Policía, aunque fueron dos agentes de la Policía Local los que interceptaron la ambulancia y a su conductor en la avenida de Málaga, a escasos metros del centro sanitario. Los agentes se situaron en medio de la calzada para impedir que el hombre continuase avanzando. Según fuentes policiales, presentaba un cierto grado de afectación en sus facultades.

Tras hacerse con el control del vehículo, el individuo condujo por diferentes puntos de la ciudad, incluída la carretera de circunvalación. Por el estado en que han quedado los materiales sanitarios y diferentes instrumentos que contenía la ambulancia, lo hizo de forma despreocupada según fuentes sanitarias.

Tras ser detenido y prestar declaración, ha sido trasladado a un centro psiquiátrico de la capital malagueña.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería