Ronda > Sucesos

Robo con fuerza en un establecimiento de telefonía móvil en Ronda

La Policía Local ha acordonado la zona y la Policía Nacional investiga el robo // CharryTV

La Policía Local ha acordonado la zona y la Policía Nacional investiga el robo // CharryTV

Aunque por el momento no se han evaluado los daños causados ni el valor de los artículos sustraídos se estima que puedan superar los 10.000 euros

19 Sep 2018 - 19:13 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Los ladrones fracturaron una de las lunas del escaparate por la que accedieron al local // CharryTV
Los ladrones fracturaron una de las lunas del escaparate por la que accedieron al local // CharryTV

María José García

La madrugada del miércoles el establecimiento de telefonía móvil Vodafone, ubicado en la esquina de la calle Espinel con la calle Naranja, ha sufrido un robo con fuerza. Los responsables arremetieron contra una de las lunas del escaparate fracturándola para poder acceder al interior. Pese a la aparatosa escena, según fuentes policiales, los vecinos no percibieron el ruido.

Los ladrones sustrajeron numerosos móviles de alta gama así como otros artículos de telefonía, y aunque por el momento no se han evaluado los daños causados ni el valor de los artículos sustraídos se estima que puedan superar los 10.000 euros. Los empleados del local han detectado en los vídeos recogidos por sus cámaras de seguridad hasta tres sujetos que aparecen encapuchados mientras sustraen los teléfonos.

A primera hora de la mañana la Policía Local ha acordonado la zona, hasta que se desplazó hasta el lugar de los hechos un equipo de la Policía Científica de la Comisaría de Ronda, para buscar huellas y otras pruebas que ayudena revelar la identidad a los asaltantes del establecimiento. 

Además los autores del robo trataron de acceder a otro comercio similar, de la marca The Phone House en la misma Calle Espinel, aunque finalmente no lograron acceder a este establecimiento por la reja de protección de la entrada. Tampoco tuvieron éxito al tratar de robar en otro local de la Calle Molino. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería