Ronda > Sucesos
Detenido por amenazar y coaccionar a una persona con discapacidad física

Los hechos se han venido sucediendo durante dos semanas. // CharryTV
El supuesto agresor, de 52 años de edad, había sustraído a la víctima un total de 900 euros en efectivo
31 Jan 2014 - 16:28 // Charry TV Noticias
Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ronda detuvieron el pasado lunes 27 de enero a un hombre como presunto autor de delitos de robos con violencia contra una persona que padece discapacidad física. Los hechos podrían haberse cometido durante un periodo de dos semanas.
La víctima venía sufriendo en los últimos quince días amenazas de muerte por parte de un individuo para que le entregara dinero.
Además, el supuesto agresor impedía a la víctima la entrada a su propio domicilio como medida de presión para que le entregara dinero en efectivo.
El 27 de enero cuando el afectado se encontraba paseando por una calle rondeña fue amenazado nuevamente por su agresor para que le diera más dinero. La víctima se refugió en un establecimiento de la zona y llamó a la Policía Nacional.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, éste ciudadano y su agresor se habían marchado hacia el domicilio de la víctima para supuestamente hacer otra entrega más de efectivo.
Los agentes, inmediatamente, se personaron en la vivienda y detuvieron al individuo de 52 años de edad, como presunto autor de robo con intimidación.
Los investigadores apuntan a que el detenido habría conseguido robarle a la víctima bajo amenazas un total de 900 euros en efectivo. El arrestado ya ha pasado a disposición judicial.


Últimas Noticias
La II Fiesta en Blanco para Mayores tendrá lugar el 24 de julio
15 Jul 2025 - 16:14
Abierto el plazo de licitación para la reforma integral de Ruedo Alameda
15 Jul 2025 - 15:50
Alpandeire acogerá la segunda edición de Friki Town
15 Jul 2025 - 10:13
Unos 200 corredores participan en el IX Trail Nocturno de Genalguacil
14 Jul 2025 - 15:46
» Cultura

La XII Noche en Blanco llena de cultura las calles de Ronda
11 Jul 2025 - 15:34
Esta edición, cuya temática ha girado en torno al universo, ha contado como broche de oro…
Noche en el Convento, una cita con la música, la creatividad y la gastronomía
16 Jun 2025 - 14:44
Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
» Deportes

El área de Deportes estrena nueva página web
20 Jun 2025 - 15:16
La plataforma ya está disponible en el dominio www.deportesronda.es
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
» Comarca

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en el municipio de Arriate
15 Jul 2025 - 10:47
En el registro de la vivienda se han intervenido dosis individuales de diferentes pesos de…
Alpandeire acogerá la segunda edición de Friki Town
15 Jul 2025 - 10:13
Unos 200 corredores participan en el IX Trail Nocturno de Genalguacil
14 Jul 2025 - 15:46