Ronda > Sucesos

Cinco jóvenes resultan heridos tras caer por un desnivel con un todoterreno en Altabacales

El accidente tuvo lugar en la pista forestal conocida como Altabacales. // CharryTV

El accidente tuvo lugar en la pista forestal conocida como Altabacales. // CharryTV

El accidente tuvo lugar el sábado en una pista forestal de la Sierra de las Nieves

12 Feb 2012 - 01:26 // Charry TV Noticias

Cinco jóvenes resultaron heridos al perder el control del todoterreno en el que viajaban y caer por un desnivel en la pista forestal de Altabacales.

Los ocupantes del vehículo, con edades comprendidas entre los 20 y 24 años, fueron trasladados al Hospital Costa del Sol tras realizar una llamada de aviso al servicio de Emergencias 112.

Fuentes sanitarias precisaron que tres de los cinco accidentados ya han recibido el alta tras ser atendidos por las heridas y cortes que presentaban. Los otros dos permanecen en el hospital, uno de ellos obtendrá el alta en las próximas horas, mientras que el quinto joven ha sido ingresado por politraumatismo y se encuentra a la espera de que el personal médico valore las heridas.

El suceso tuvo en una pista forestal conocida como Altabacales, una ruta de la Sierra de las Nieves entre Estepona y Ronda, cuando por causas que aún se desconocen el vehículo cayó por el terraplén sin que ningún otro conductor se viera implicado en el accidente.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron Bomberos de Estepona, Policía Local y Nacional, Guardia Civil y 061, según precisó el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería