Ronda > Sociedad

Rondando la Navidad pasa por el Hospital Comarcal para amenizar la estancia de los enfermos

El grupo, formado por Ainhoa Pérez, Ana Cristina Mata, Roberto Spanó, Miguel Lorca y Jesús Urda, ha llevado el espíritu festivo por todos los rincones del hospital // CharryTV

El grupo, formado por Ainhoa Pérez, Ana Cristina Mata, Roberto Spanó, Miguel Lorca y Jesús Urda, ha llevado el espíritu festivo por todos los rincones del hospital // CharryTV

La zambomba rondeña ha interpretado un amplio repertorio de villancicos para los pacientes

27 Dec 2022 - 12:38 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

La zambomba Rondando la Navidad ha pasado esta mañana por el Hospital de la Serranía de Ronda para amenizar la estancia de los enfermos en estas fechas tan señaladas.

El grupo, formado por Ainhoa Pérez, Ana Cristina Mata, Roberto Spanó, Miguel Lorca y Jesús Urda, ha llevado el espíritu festivo por todos los rincones del hospital. La zambomba rondeña ha interpretado un amplio repertorio de canciones que ha englobado desde los villancicos más tradicionales hasta las sevillanas y rumbas más animadas.

Tanta ha sido la energía que el grupo ha llevado, que incluso enfermeros y pacientes se han animado a bailar al son de las canciones de Rondando la Navidad. “Hemos querido venir al hospital a traerle la Navidad a todos los enfermos, que también se lo merecen. Decidimos hacer este grupo para estas Navidades y con esas dijimos de venir al hospital”, ha afirmado Ainhoa Pérez, componente del grupo.

Esta zambomba ya había sido la encargada de mover el espíritu navideño por otros rincones de la comarca. Ya el pasado 18 de diciembre, pasaron por la pedanía de Los Prados, como final de su gira de estas Navidades 2022. Aun así, no se han podido resistir a hacer un último alto en su tour, esta vez en el hospital comarcal.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería