Ronda > Sociedad

Los Reyes Magos tendrán casa en Ronda esta Navidad

Concha Muñoz ha dado a conocer las actividades que tendrán lugar en las próximas semanas // Ayuntamiento de Ronda

Concha Muñoz ha dado a conocer las actividades que tendrán lugar en las próximas semanas // Ayuntamiento de Ronda

El Ayuntamiento ha repasado las actividades que habrá estas fiestas

13 Dec 2022 - 16:10 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán casa en Ronda los días 2, 3 y 4 de enero. El Convento de Santo Domingo será el hogar de Sus Majestades para que los más pequeños de la ciudad los puedan conocer.

Esta actividad tendrá talleres, hinchables, música y más sorpresas en turnos de hasta 150 personas a la vez. Los pases serán de 11.00 a 13.00 horas, de 16.00 a 18.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Las entradas están disponibles en www.giglon.com, al precio de un euro.

Sus Majestades no serán los únicos en hospedarse en Ronda. También Papá Noel instalará su aldea en la plaza Teniente Arce el día 23 de diciembre, con un pasacalles que recorrerá la carrera Espinel a partir de las 16.30 de la tarde. La aldea estará abierta hasta ese mismo día a las 20.30 horas, con entrada gratuita.

Este fin de semana ya comienzan las actividades navideñas. El 16 de diciembre, se inaugurarán los buzones reales con personajes Disney a las 17.30 horas. Se instalarán en diversos lugares de la ciudad para depositar las cartas de los Reyes Magos. La cartera real estará presente en la inauguración para recoger las primeras cartas.

El sábado, 17 de diciembre, concluirá el ciclo de ‘La Marimorena’ en la plaza Teniente Arce con el espectáculo de la zambomba jerezana ‘Gloria Bendita’, a partir de las 18.00 horas. El domingo 18, en el mismo lugar, habrá un concierto góspel, por un grupo compuesto de 60 personas, a las 18.00 horas. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería