Ronda > Sociedad

Peluquería Wapa dona lo recaudado en su campaña solidaria a AYUCA

Carmen Torres, presidenta de AYUCA, ha recibido el cheque de parte del personal de WAPA // Laura Caballero

Carmen Torres, presidenta de AYUCA, ha recibido el cheque de parte del personal de WAPA // Laura Caballero

Casi 300 euros han sido destinados a la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer y Familiares de Ronda y la Serranía

26 Jan 2023 - 11:36 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

En el mes de diciembre, la peluquería WAPA llevó a cabo una campaña solidaria con el objetivo de ayudar a la asociación AYUCA. Por cada tratamiento que se hiciera en el establecimiento, un euro sería destinado a la asociación rondeña.

La suma total ha sido de 280 euros, destinados íntegramente para que la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer y Familiares de Ronda y la Serranía. Según nos ha explicado Carmen Torres, presidenta de AYUCA, este dinero se usará para apoyar económicamente a los enfermos y sus familias, con ayudas en transporte o en comida, entre otras.

Por su parte, María López, la propietaria de peluquería WAPA, ha afirmado que desde el establecimiento califican la campaña como “muy buena”. Nos explica que esta idea nace porque el mes de diciembre es uno de los más demanda de servicios reciben y porque es una época en la que se remueve la solidaridad de las personas.

“Nos sentimos más que contentos”, señalan desde AYUCA. Carmen Torres agradece que un comercio, y también sus clientes, se vuelquen de esta manera con su asociación. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
juanillo
buena gente y buena pelu
28 Jan 2023 - 06:58
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería